Comeremos papel

Que ansia por coleccionarlo
y tenerlo a buen recaudo,
donde nadie pueda ver;
el día que valga lo que es...

Comeremos papel.
Jajaja, muy bueno. Tienes ingenio, jajajaja.
Pues sí, ese papel moneda, esos miles de millones de euros defraudados a la Hacienda pública, y que no pagan los servicios sociales en sanidad, enseñanza, y demás servicios sociales, esos, deberían de hacérselos tragar a los insolidarios que se enriquecen a costa de las penurias del pueblo (que sí paga religiosamente sus impuestos).

Pues sí, ese papel moneda, esos miles de millones de euros defraudados a la Hacienda pública, y que no pagan los servicios sociales en sanidad, enseñanza, y demás servicios sociales, esos, deberían de hacérselos tragar a los insolidarios que se enriquecen a costa de las penurias del pueblo (que sí paga religiosamente sus impuestos).
Tranquilo que se lo van a comer.
Saludo afectuoso

Alfonso

Tranquilo que se lo van a comer.
Saludo afectuoso

Alfonso
¡ Dios te oiga !, jajajaja, y he citado una expresión muy de derechas, jajajajajaja. Quizás debería decir, dado que yo soy uno de esos izquierdistas que huele a azufre, y que lleva rabo y cuernos (cuernos en el sentido político-comunista, jajajajajajajaja, no en el otro, bueno...., que yo sepa, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), pues eso, que quizás debería decir: ¡ Que Satanás te oiga !, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Excelentes versos de carácter reflexivo, la humanidad entera anida en su interior la furia coleccionista del papel, en tanto el consumismo es la boca hambrienta que se lo lleva todo y los dueños la vorágine que los amasa. ¡Magnífico poema! Un placer pasar por su excelente e ingeniosa poesía, Alfonso, saludos amigo poeta

Tu crees que si lo plantamos, dará patatas, tomates, o las vacas darán leche????
Tendemos a despreciar el valor de las cosas útiles por el IBES 35.
Tu reflexión, fresca, auténtica y humana.
Saludos

Gracias por tu bella compañía , estimada Resilence

Gracias por tu estimada compañía poética y de amistad.
Me alegro te hiciese gracia .

Un gran abrazo

Alfonso

Excelentes versos de carácter reflexivo, la humanidad entera anida en su interior la furia coleccionista del papel, en tanto el consumismo es la boca hambrienta que se lo lleva todo y los dueños la vorágine que los amasa. ¡Magnífico poema! Un placer pasar por su excelente e ingeniosa poesía, Alfonso, saludos amigo poeta
Gracias por tu compañía, estimado poeta.

Saludo afectuoso

Alfonso

Ya antes había mencionado las características proféticas de sus obras estimado Alfonso Espinoza...
Por desgracia su ficción ya es un pasado en varias partes del mundo.
India, Camerún, Colombia, Perú, Bolivia, otros más... han pasado en algún punto de su historia por esta situación.

PAPEL Y PANELA PARA SACIAR EL HAMBRE

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1571432

Última edición:
E
Tu crees que si lo plantamos, dará patatas, tomates, o las vacas darán leche????
Tendemos a despreciar el valor de las cosas útiles por el IBES 35.
Tu reflexión, fresca, auténtica y humana.
Saludos
estimado ibag, el dinero no hace falta plantarlo para que se reproduzca; solo hay que darle a la maquinita. Hasta que un día...
Comeremos papel.

Gracias por tu visita.

Un saludo cordial

Gra
Ya antes había mencionado las características proféticas de sus obras estimado Alfonso Espinoza...
Por desgracia su ficción ya es un pasado en varias partes del mundo.
India, Camerún, Colombia, Perú, Bolivia, otros más... han pasado en algún punto de su historia por esta situación.

PAPEL Y PANELA PARA SACIAR EL HAMBRE

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1571432
cias por acercarte a mis letras Estimado poeta.
He visto lo de comer papel de periodico y panela para engañar al estómago.
Esperemos que no tengamos que comer dólares.
Un abrazo

Alfonso Espinosa

Comeremos papel.

Que ansia por coleccionarlo
y tenerlo a buen recaudo,
donde nadie pueda ver;
el día que nada valga...

Comeremos papel.

Jejeje. Pues sí es ansia vivaaaa.
A mi me dijo hace poco un pastor, que no entendía pa-que coo-rderos querrían tanto papel, si se les vá a pudrir, jejeje...
Un saludo de risa agria "brrrrr"...
Vidal

Última edición:
Jejeje. Pues sí es ansia vivaaaa.
A mi me dijo hace poco un pastor, que no entendía pa-que coo-rderos querrían tanto papel, si se les vá a pudrir, jejeje...
Un saludo de risa agria "brrrrr"...
Vidal
Estás muy acertado, estimado amigo.
Una lechuga o un cordero, con hambre, valdrá cantidad de billetes de papel, así que dentro de poco serás multimillonario,
Un abrazo amigo de la naturaleza

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás