1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cometa errante.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por frank c., 2 de Diciembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 3787

1. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    Soy el hilo que sostiene tu infinito.
    ¡La aurora en los planetas que frecuentas,
    el espía que te susurra que te quiere,
    y tal vez tu corazón no se da cuenta!”

¿Cómo pegar en el confín del universo?
    Siemprevivas formando estas palabras…
    Que borde con las agujas de mi alma
    confesando lo que calla mi garganta”

-Tal vez si formase un barco con mis risas,
    y un mar con el llanto de mis ojos,
    ¡podría atraer tu amor que es tan lejano,
    para mirar a plenitud tus labios rojos!

O construya el paraíso que perdido…
    En tu memoria lo tienes bien grabado;
    lleno de azul turquesa y blancas nubes,
    mariposas, y unicornios dorados.

[COLOR=Black]¡Mejor Te guardare a las confidentes caracolas,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Black] Las que me escuchan atentas y serenas![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]“Para que te cuenten lo que escuchan de mis labios;[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black] cuando me acerco contándoles mis penas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black][FONT=Calibri]- O solo me quedare en mi silencio -[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]Guardando este suspiro que se pierde en la nada. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black] Mirando pasar, los minutos, las horas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]encallando ilusiones en mi nave olvidada. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]-¡ah!,si,
    ¡ creo que lo intuyes![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]¡Que Cuando escribo mis poesías de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond];
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]para variar el final siempre es el mismo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]mi amor eterno y tu eterno desamor![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black] Solo queda del hecho la indeleble inocencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]que perdí en este embrujo que duro mil instantes…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black] Deambulando me quedo en el brillo de tus ojos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]que se pierden en el cielo, como cometa errante.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Calibri][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Bravo amigo!! qué belleza de poema...Me quito el sombrero ante tu magistral trabajo...Enhorabuena, te dejo estrellas y reputación bien merecida...besos...NUNA.

3. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    La plasma de la melancolía es muy tangible, te puedo leer con gusto y sentir que estoy dentro del poema. Felicidades. visítame y critica por fa.

4. frank c.

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151

gracias amiga por dejar tu huella, y saludos cordiales!!! :)

5. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Tu poema es una joya!!
    Me encantó este verso:

Besos,
    Chiqui.-

6. frank c.

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    es el proposito de mi poesia , que la llegues a sentir como yo la senti al escribirla con tu particular forma de ver estas letras ... saludos y gracias por estar.

7. frank c.

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    gracias por tal reconocimiento chiqui!!! te dejo mi agradecimiento y mis saludos.

Comparte esta página