1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comienzos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zrapar, 22 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 463

1. Zrapar

Zrapar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El Comienzo de un poeta es el comienzo de un querer que sirve para comprender la peticion de un alma sin amor, que empieza con hermosa musa que con ella inicio mi querer, un comienzo que siempre recordare con mucho amor y anhelo; solo a ti te debo mi pasion la cual me trajo mucha devocion a lo que seria el comienzo el surgimiento de la vida como poeta,
    me acuerdo que me inspire en tus ojos como luceros, al cabo de un tiempo fui con tu hermosa cabellera y esa sonrisa cautivadora y luego fue con tu cuerpo lo mas agraciado que recuerdo despues de noches de pasion; me arriesge por tu amor sabia que no me tratarias como lo que eramos antes pero me arriesgare perder tu amistad, por un amor dulce y perfecto, al ver que no me querias me aleje de la pasion de tu corazon y te converti en un recuerdo de jubilo que ahora y siempre seras mi primer gran amor

Comparte esta página