1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como agua salada para cicatrices

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Darkshade, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 824

1. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Sola.
    Marchito gusto que deje un tiempo de flores.
    Hasta el olvido... eliminado...
    Vuelvo a perder, vuelvo a sentir,
    quizá… una mirada marcada dentro del espejo;
    o ese miserable y maldito eterno retorno
    ¡Tan nietzscheano y tan mío!
    ¡Tan mío y tan del viento! Tan de charco…
    Como agua salada para cicatrices;
    quizá, más nada… más nada…
    ¿Un albino?
    ¡Calla!
    ¿Un mosquito?
    ¡Calla, Cobain! Hoy no…
    Mi libido… ¡Yeah!
    No ansío fantasmas
    bajo el colchón…
    [COLOR=black]Un cigarro; una copa, no más –dos.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]Pared sangrando carmín y vino, el camino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]lo recorrido, lo [I]siendo[/I], ya sin picos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]ni picas, ni espadas, ni ases… Ya sin cartas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]sin remedios, ni medios, ni soldados, ni soldaduras…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]Es el humo, son los tiempos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]la polución confundida con Sol y Viento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]Mi delirio, tus acartonadas manos; tu dolor de muela,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]mi voz de mariposas corruptora… [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]¿[I]Ousía[/I], [I]physis[/I], [I]katharsis[/I], algún dios, o mierda?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]¿[I]Anima[/I], [I]corpus[/I], [I]logos[/I], o mierda?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]Una luna, mil estrellas… entrecortados pasos.[/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]Sólo existo yo y mi pensamiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]¡Amén, Descartes! –Sólo esta noche–.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=black]Lo demás, que vuele…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Admirables notas de delirante lucidez hipertensa, la luz también espina. Abrazos.

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    En esta 8º lectura.. creo que empiezo a entender que la poesía surrealista no hay que entenderla.. sólo dejarla fluir... al final descubres que el mensaje no es el que esperabas... Espero irme acercando de a poco a este género... estrellitas

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Darkshade

Gracias por compatirlas.

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Que viaje! Sólo por hoy Descartes y lo demás que vuele... Muy extraño viniendo de ti, ese Amén hacía él que me lleva a degustar el vago sentido opuesto en estas letras... No lo sé, afirmaciones de negaciones y viceversa así como unas imágenes que por un momento parecen estar fuera de allí... Como siempre dando de que hablar, mas dando poco para entender, lo que no me impide disfrutar de su esencia en su totalidad.

Mis estrellas y besos de fuego para ti.
    Un placer!

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Como en un viaje delirante consecuencia para una entraña de sensaciones
    que se vuelcan entre imagenes de totalidad tonal. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página