Como águila en la noche

Todo un sentimiento lo que plasmas en estas lineas tuyas, han sido muy de mi agrado leerlas, mas por el final, ese final exquisito que cuando estas con la personas amada, no existen barreras que pueden romperla, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Estimado CA, agradezco tu huella. Cálidos saludos
Todo un sentimiento lo que plasmas en estas lineas tuyas, han sido muy de mi agrado leerlas, mas por el final, ese final exquisito que cuando estas con la personas amada, no existen barreras que pueden romperla, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Mi vida, mis días

y en todos mis segundos sos
y en tu piel me deleito
proclamando en sutil encanto
lo que viviendo estoy
respirando por tus poros
la ternura que me das
porque eres tú...
principio y fin en mi y...
precursor de mis anhelos
que me impulsa al infinito
como águila en la noche
y arrebatas mis sentidos...

"para que inaccesibles sueños
que junto a ti creaba
cuando tú motivabas
hoy
son realidades"

Porque estando contigo
¡ nada imposible hay !

67967.jpg

Querida Glaviana

Muy lindo tu poema, realmente íntimo y emotivo como todo lo que escribes. Sólo resaltaría la falta de concordancia en el tiempo verbal de la penúltima estrofa (creo que es más adecuado: "hoy sean realidades"). Igualmente me descuadra un poco la falta de intensidad en el verso final. Te sugeriría emplear "nada es imposible", "no hay nada imposible", pero no ese hipérbaton en el que el verbo queda al final del verso.

Todo lo dicho, desde mi más respetuosa
y tal vez errada subjetividad.

Un abrazo sincero,

Elhi

Querido Elhi, feliz por tu huella que agradezco, en tu paso de siempre maestro. Te abrazo con todo mi cariño
,
67967.jpg

Querida Glaviana

Muy lindo tu poema, realmente íntimo y emotivo como todo lo que escribes. Sólo resaltaría la falta de concordancia en el tiempo verbal de la penúltima estrofa (creo que es más adecuado: "hoy sean realidades"). Igualmente me descuadra un poco la falta de intensidad en el verso final. Te sugeriría emplear "nada es imposible", "no hay nada imposible", pero no ese hipérbaton en el que el verbo queda al final del verso.

Todo lo dicho, desde mi más respetuosa
y tal vez errada subjetividad.

Un abrazo sincero,

Elhi

El amor da alas para vivir nuestro sueño de día y de noche, a abarcando nuestra vida desde el principio hasta el final. Me encantó leerte, querida Gladys, un deleite para mi corazón. Besazos, estrellas y repu merecida a tus bellas letras.

Mi vida, mis días

y en todos mis segundos sos
y en tu piel me deleito
proclamando en sutil encanto
lo que viviendo estoy
respirando por tus poros
la ternura que me das
porque eres tú...
principio y fin en mi y...
precursor de mis anhelos
que me impulsa al infinito
como águila en la noche
y arrebatas mis sentidos...

"para que inaccesibles sueños
que junto a ti creaba
cuando tú motivabas
hoy sean realidades"

Porque estando contigo
¡ nada imposible hay !

Querida Isabel, mil gracias por la dulzura de tu huella. Cariños
El amor da alas para vivir nuestro sueño de día y de noche, a abarcando nuestra vida desde el principio hasta el final. Me encantó leerte, querida Gladys, un deleite para mi corazón. Besazos, estrellas y repu merecida a tus bellas letras.

... en su estado puro... radiantes y a toda vela... Preciosas letras GLAVIANA, felicidades, muchas gracias

Un abrazo

me ha encantado tu trabajo ha sido un placer leerte
versos bien elaborados

mis felicitaciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás