1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como aire fugaz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luecamon, 26 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 360

1. luecamon

luecamon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    COMO AIRE FUGAZ

Percibo y siento
    un dolor de tierra moribunda,
    un sufrimiento de abandono por parte de mis hermanos terrenales! oh madre!,
    una pesadumbre por tanto saqueo y exterminio
    de tu alma fauna, y de tu cuerpo flora y tu vida animal que le hemos hecho,
    un padecimiento inexplicable del irracional uso de armas para la guerra, contaminando y destruyendo tal huracán sin norte toda la vida que encuentras por delante,
    una tristeza, oh madre de las madres, porque desde que eres niña penetraron a lo mas profundo de tu ser y se tomaron la savia negra de la energía fósil,
    un malestar por toda forma de contaminación que día a día te servimos en el plato de ignominia, oh tierra mía.

Y como aire fugaz,
    ese dolor,
    sufrimiento,
    pesadumbre ,
    padecimiento,
    tristeza y malestar,
    penetra tal virus desconocido a mi enjuto ser,
    ponzoña microscópica que hace una llaga en mi humano pensamiento como símbolo de la irracionalidad humana,
    [FONT=Comic Sans MS]y vomita podrido pus por los poros de la piel, nauseas de aviso
    [FONT=Comic Sans MS]por la acumulación desenfrenada de Gases Efecto Invernadero (GEI),
    [FONT=Comic Sans MS]contagio que me destruye lentamente con fiebres, desaliento, inapetencia, desnutrición , defensas bajas y me lleva al exterminio tal como lo sufre mi madre tierra:
    [FONT=Comic Sans MS]recalentamiento global,
    [FONT=Comic Sans MS]deshielo de glaciares, casquetes de nevados y polos,
    [FONT=Comic Sans MS]apariciones frecuentes de Tsunamis, huracanes, tornados, monzones, tifones, inundaciones, aguas ácidas, ,desaparición de ciudades costeras y muerte a nuestra madre,
    [FONT=Comic Sans MS]por lo tanto este poema sea huella imperecedera y acompañarla o madre tierra hasta el último momento de la destrucción cantada por tus hijos hace siglos.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Luecamon[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página