1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como algo queriendo contar.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por santa79, 2 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 402

1. santa79

santa79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Viéndome agobiado por el martillo de mi conciencia,
    El cual sentencia lo que es bien o es mal,
    “Es mejor no hablar de ciertas cosas”, cariño, me dije
    Y en disfraz de mentira oculté la verdad.
    En base a esto se mantienen familias
    Que tras apariencias procuran disimular,
    Las hijas se educan en colegios de monjas
    Y el hijo que estudia y que extraña a papá.
    Tus mentiras me producen angustia
    Peor que la que produce el no fumar,
    El no fumar la sustancia prohibida
    Decretada por el gobierno central.
    Ante el cual no soy más que un delincuente,
    [COLOR=#000000]Un peligro pa’ la sociedad,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Sociedad que por las noches no duerme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Y se desvela en el querer festejar.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Entre copas, alegrías y penas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Se embriagan hasta poder olvidar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Los momentos que la noche junto a dos de sus musas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]A un caballero le hicieron pecar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Santa... amigo... Un buen poema... tiene imágenes muy interesantes... Comprendo tu angustia sobre las mentiras... y eso que yo solo fumo tabaco... Bienvenido, aunque sea un poco tarde. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página