Como aquel dia

lunaa87

Poeta recién llegado
Comienza a correr el tiempo, en mi reloj de arena..
desde aquel dia donde atacada en llanto vi su silueta perfecta poco a poco irse alejando.

Duele ver partir a la persona que mas quieres, quizas a la que mas amas
verla alejarse con tristeza en la cara ,
verla partir y perder de tajo su mirada.

No sabria explicarte el dolor que contarte esto me causa.

Recuerdo cuando locamente esperaba de ti un primer beso... una tonta niña ilusionada con alguien que pues no esperaba.
Mas ese momento llego, con el paso del tiempo ese beso por fin se logro.

Fueron momentos que en realidad nunca olvidare, fueron momentos tan placenteros que no habra igualdad con alguno otro de tu genero.

Caballero, de armadura impecable, como me duele aun tu ausencia, en este frio tan crudo, en este lugar tan inhospito
donde todo para mi es raro, donde nada a mi me queda claro.

Hermoso rostro delicado con aspecto fuertemente varonil, con ojos de esmeralda, con sonrisa bella que engalana.

El reloj de arena comienza a correr, y cada vez tiritan mas las estrellas, el dia de vernos pronto llegara, como quiza tambien el dia de decirnos adios en definitiva...

mas no quiero adelantar mi partida,sin volver a ver esa hermosa y bella sonrisa... sin volver a ver tu miranda tierna y linda

sin que me vuelvas a dar un beso como el de aquel hermoso y esperado dia.

Lo mas hermoso fue habernos despedido abrazados, con un beso a escondidas y acariciandonos el alma. hoy solo a traves de mensajes recordando las palabras. y con una simple carcajada me recuerda que me extrañas...

graciass :)) un saludo por igual y si a veces tienes que jugar a las escondidas...:))

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás