1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como Crees

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por acuario2932, 15 de Septiembre de 2007. Respuestas: 19 | Visitas: 1303

1. acuario2932

acuario2932 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Como crees que no eres alegre ni feliz,
    Si día a día llenas mi vida de alegría y felicidad.

Como crees que no te quieren,
    Si mi cariño es todo tuyo.

Como crees que no te aman,
    Si amar es pronunciar tu nombre.

Como crees que no brindas alegría,
    Si gracias a ti es que yo vivo.

Como crees que no brindas felicidad,
    Si gracias a ti es que vuelvo a sonreír.

Como crees que no brindas cariño,
    Si gracias a ti es que renació el querer en mi.

Como crees que no brindas amor,
    Si gracias a ti es que puedo decir "Te Amo".

Como crees que no inspiras cariño,
    Si tu le dictas a mi corazón.

[B]Como crees que no inspiras amor,[/B]
    [COLOR=slategray][B]Si gracias a tu amor es que yo escribo.[/B][/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=slategray][B]Como crees que no le importas a nadie,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Si sin saber nada de ti, yo tranquilo no puedo vivir.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Como crees que no te piensan,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Si mis pensamientos son tuyos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Y como creíste que nadie te podía querer...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Si mientras yo exista en la tierra, siempre abra alguien [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Quien te quiera de verdad.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Y como creíste que nadie te podía amar...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Si mientras mi corazón lata, mi nariz tu aire respire,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=slategray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Mi boca tu nombre pronuncie, mis ojos tu rostro vean,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Mis oídos tu vos oigan, y mi cuerpo tu presencia sienta,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=slategray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Mientras todo eso suceda,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Y si alguna ves todo eso deja de suceder,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]A donde me vaya, en donde me encuentre, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]En el sitio que permanezca....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Siempre habrá alguien quien te ame de verdad, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=slategray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Ya que en mi corazón existe un lugar único,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Reservado solamente para ti...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Un lugar en el que siempre estarás,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Y nunca nadie te borrara, porque ese lugar será solo tuyo....[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Sabes porque, tan solo porque "Te Amo"...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Mas aya de lo pienses e imagines...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Y ten presente que yo estaré aquí o allá, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=slategray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Estaré donde tu quieras que este, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Nunca me moveré de ese sitio que me destinaste, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Ahí esperare por ti lo que tenga que esperarte.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Así que no te olvides....[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Nunca pienses que eres incapaz de que una persona te ame...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray][B]Y recuerda que existe alguien en este mundo que solo a ti [/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=slategray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]"Te Ama":::wub:::[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. SANDRINA

SANDRINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Poeta he pasado para darte la bienvenida y a leer tus versos, saludos desde Bs. As.

3. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Primeramente bienvenido, y pues tu poema es bonito, muy bien estructurado, esa personita deberia leerlo si no se lo has mostrado...

4. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Buen poema querido amigo, bienvenido a mundo poesia un placer temnnerte entre nosotros un abrazo

5. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Buen comienzo y no solo porque eres mi amigo :) haha espero que escribas mas

6. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por sus comentarios muchachos.....escribire mas poemas y espero que tambien sean de su agrado :), saludos.:::blush:::

7. Truelove88

Truelove88 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy lindo bb... de veras me gusta lo que refleja en cada frase... sentiemiento puro...Bienvenido psss

8. ManuTheDragon

ManuTheDragon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Largo, comenzo como poesia y terminó como poema en prosa, buen estilo, las palabras que salen del alma jamas podrán ser calladas. Felicitaciones

9. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Que hermosura de verdad....Besis desde Mèxico...

10. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Dark_Fairy, ManuTheDragon,Truelove88...gracias por los comentarios, me alegra mucho que les haya gustado.:::blush:::

11. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Como alguien puede creer que no es importante, si representa el universo de tus letras... Un saludo

12. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    comparto tu opinion andrea1chica, pero no todos en el mundo pensamos igual no... y es gracias a eso que uno se inspira y podemos llamarla nuestra musa inspiradora :::gafas1:::

13. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Guao este es genial, el amor se cierne en las olas de esa playa encerrandolas para contener su calido aliento, que reserva de tu amada el dolor, vuestras caricias, el palindromo dichoso este, que ya hace de las suyas...:::hug::::::sorpresa1:::
    en fin que una cucada, como digo yo, de tan lindoooooo
    Mis felishitaciones y un enorme besitoooo!:::banana:::
    RINOA

14. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Nuevamente "RINOA" miles de gracias por tus felicias por tus felicitaciones, y por tu enorme besito :::blush:::....gracias por tu comentario y por deternerte a leer mis poemas :::hug:::

15. GOPYRGP

GOPYRGP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    54
    muy buen poema felicidades
    talvez hay personas que tanto entregan por otra que a lo mejor sienten que lo que resiben no es suficiente

un abrazo fraternal

16. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario GOPYRGP...me animas a seguir escribiendo...saludos amigo:::blush:::

17. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    :bienvenido:

Una bella declaración de amor que elevará el autoestima de esa persona para que sienta que si hay alguien que la ama de verdad. Placer conocer tus letras.
    Estrellas y un beso

18. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Acuario, que buenas frases de verdad, que el amor suena en cada frase.
    un saludo y lo mejor para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias NOSTALGIA, por tus estrellas, y tus besos :::blush:::....y muchas gracias por deternerte un momento a leer mis poemas...saludos desde aqui

20. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias pasion por tu comentario, y por los deseos...y muchas gracias por detenerte a leer mis poemas, nuevamente agradecido :::blush:::

Comparte esta página