1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como decirte adios..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FABIOLA JIMENEZ GOMEZ, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. FABIOLA JIMENEZ GOMEZ

FABIOLA JIMENEZ GOMEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Como decirte adiós, como apartarte de mi, si tus ojos se iluminan al mirarme, y tus labios tiemblan al besarme.

Como decirte que algo cambio, que perdí la emoción al mirarte,
    que tus labios no me hacen vibrar,
    que tus manos, tus caricias ya no queman mi piel,
    que me veo en tus ojos sin reconocerme, que me mata el dolor por tenerte,
    que deseo perderte sin herirte, que ya no te amo.

Como decirte que quiero dejarte, perderte, olvidarte,
    como decirte que me hieres al amarme, como lo hago sin lastimarte,
    y mientras lo pienso, me abrazas y preguntas que me falta? ó si estoy triste? que no me preocupe que estarás siempre a mi lado,
    [COLOR=red]que la vida antes de mi era buena,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=red] pero conmigo es genial, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red]ay mi amor lamento tanto ya no amarte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red]Como hago para no odiarme, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red]para no odiarte, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red]para amarnos como antes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red] si el fuego se extinguió, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red]como le hago para no pensar cada día que te veo en terminar con todo esto, que maldita cobardía la mía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red] que egoísmo tan grande me ahoga,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red] si tuviera un poco de empatía por ti no estaría escribiendo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red] estaría olvidando lo mucho que me amaste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red] lo poco que lo valore, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red]el dolor que te provoque por ya no estar a tu lado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red]Que difícil seria lidiar con todo esto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red] me seguiré ahogando en mi egoísmo y prometo no lastimarte, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=red]solo espero que un día, no se cuando, ni como pero dejes de quererme, y así dejare de odiarme.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Enero de 2009
  2. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Sincero y grande tu poema. Es el reflejo de una historia que muchos hemos vivido.Me ecanta tu forma de expresarlo. Cuando sucede lo que tú describes, percibimos las caricias del otro como el roce de unas cadenas. Si es real lo que cuentas, rompelas y haz lo que te dicte tu corazón. Nadie muere por nadie. Si es ficción, enhorabuena por meterte en la piel de quien lo sufre y reflejarlo de forma tan poética y gráfica a la vez. Un abrazo.

3. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Fabiola ¿ya no lo amas? Te aseguro que ya lo sabe, siente tu frío cercano pero se niega a lanzarse a tanto sufrimiento. ¿Ya no lo amas? En el amor no existen culpas, se ama o no se ama y nada más, no hay vueltas, los misterios de los porqués son insondables. Te deseo todo lo mejor para vos y por supuesto para él, pero dos almas juntas que no se aman solo se hacen mal en silencio, deseo fervientemente que puedan hallar una solución, un fuerte abrazo ante tan difíciles momentos. Me gustaron muchos tus versos.

Comparte esta página