1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como decirte! (al amor de mi vida)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Henycar, 20 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 766

1. Henycar

Henycar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Como expresarte lo que siento
    Cuando ya de mil maneras te he dicho que te amo
    Si mis manos te han tocado
    Y mi alma has poseído

De que otra forma amarte
    Si te he amado completo
    Si te vivo a cada instante
    Si eres todo lo que pienso

Si me desnudas el espíritu
    Lo dejas libre al viento
    Ya sabes que te amo
    [I]Por eso estas seguro[/I]

[COLOR=magenta][I]Como decir que muero[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=magenta][I]Cuando no siento tus labios[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Cuando no tocas mi piel [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Cuando no te siento cerca[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Como decirte que respiro[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]De tu aire puro y limpio[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Miro con tus ojos marrones[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Y hablo con tu fuerte voz[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]De que otra forma explicarte[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Que mi amor es todo tuyo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Que soy la mujer más feliz[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Que Dios no pudo ser más oportuno[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Que la noche en que nos conocimos [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Para mi dio un vuelco el mundo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Que esa noche descubrí que el amor entre dos es uno[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Que es la fuerza que cobra vida cuando se te cae todo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Ya no sé cómo expresarte mi sentimiento profundo…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Aun me pregunto cómo puedo decirte tantas cosas [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Y sin querer queriendo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]En un momento de melancolía [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Te he expresado tantas cosas importantes[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=magenta][I]Nacientes de mi poesía.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    creo que después de leer
    este poema hecho
    con tanto amor y entrega
    ya no dudará más,
    me agrado tu poesía amiga
    saludos

EDU

3. Henycar

Se incorporó:
    19 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por tu aprecio y tu gran apoyo, al siempre revisar mis poemas. si, todo eso es inspirado por el gran amor que siento por el hombre que tengo a mi lado :)

4. Henycar

Se incorporó:
    19 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    estoy escribiendo más

5. jravelar

jravelar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    siempre me han gustado los poemas largos por que creo que es más dificil ilar deas durante muchos parrafos, me gusta tu forma de escribir. Besos!

Comparte esta página