1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como decirte que me encantan tus besos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alejandra lorena gimenez, 5 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 20263

1. alejandra lorena gimenez

alejandra lorena gimenez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada acierto, cada aproximación de tus labios a mis labios es como elixir de vida,

vida que me entregas y yo recojo con tanto placer de esos labios que me vuelven loca.

Mi oreja en tu pecho, cada dos de tres latidos son míos los siento tan cerca,

con tanta nitidez que parece mentira que dude por un instante de lo que sientes por mi.

Me proteges con tus brazos que son letales al olvido, me mimas con tal delicadeza

que aun que a veces quiera negarlo, me siento como una princesa en un cuento con final feliz.

Esas manos tuyas que recorren mi cuerpo como si fueran los espacios geográficos

de un continente con tanta ternura que queman de la satisfacción y gozo que provocan.

Cada detalle, cada gesto, cada mirada, cada instante, cada sonrisa, cada caricia, cada palabra,

cada beso, cada latido,... Todo está guardado en una cajita escondida en mi corazón.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    se nota que lo amas mucho
    y se nota que tu corazón
    se ha entregado por completo
    al amor,
    un placer haberte leido

EDU

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Bellas letras Ale, una amotiva entrega en lineas que dejan un buen mapa de cuan importante son algunos instantes en la vida, el baud frorido, un gusto leerte, besitos BIENVENIDA AL PORTAL
    Lau

Última modificación: 5 de Diciembre de 2008
  4. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    excelente poema de amor muy romantico y tierno un gusto leerte!

Comparte esta página