Como decirte yo.....

MARISOL PÉREZ

Poeta que considera el portal su segunda casa

Como decirte yo…..


Que aunque veas el negruzco tiempo
y el alba de heridas se llene
que a veces todo sobreviene
por el estéril que trunca y hiere….

No hace falta verte el alma
para conocer lo que tienes
Eres primavera que calma
y eres flor de esperanza en mis sienes.

Como decirte que solo te aguante
en el mirar de mis mares
Mi fuerza es océano de ímpetu y coraje
valor de certeza fragante.

Como decirte que eres temple de mí llama
ancho mar que me bañas.
Y cada vez que tu alma flama
se estruja mi corazón con tu caña.

¡No llores más hijo mío!
que tus lágrimas en mi alma mata.
Mira mi pecho…De lucha y rugió…
Te ruego que te quedes junto a tu patria

SOL.
Marisol Pérez.
 
Última edición:
No amigo, en mí no hay rencores,pero si un bramido mar.....que sigue en la lucha y quiere para la marea de muchos unicornios,donde no ven los caminos de oportunidades,sino una tierra que cada vez tacha sus suertes....triste realidad!!!Y el solamente ve que pesé a los estudios, terminara aquí como taxista o un buhonero.....y es triste amigo cuando una patria no ofrece seguridad ni progreso,ahora veremos más pobres....porque aumentará,para la defensa de la llamada revolución¿HAS VISTO ALGUNA REVOLUCIÓN SIN POBRE?....Un camino bastante desolador para la juventud...y estrecho para unas cuantas canas!!!....Y sin embargo sigo diciendo adelante,ya vendra el tiempo perfecto de Dios.Gracias por leerme...mis abrazos.
 
Hola Marisol, decirte que he sentido tus versos como si fueran mios. Cuando a un hijo se le escapa una lagrima esta cae en nuestra alma como si fuera un torrente. Pero una madre siempre es un consuelo, un bastón, un amiga, y un hijo percibe ese amor, ese cariño y le da fuerzas para afrontar lo que venga. Ha sido un placer leerte amiga. Me gustaría dejarte reputación, pero no he podido. Todas la estrellas, mi admiración y un abrazo
 
que te puedo yo decir,
que tengo el corazón herido
aunque aun no se ha perdido
la esperanza tiene que vivir.

Con la frente en alto PAISANA, allá aquellos que le han dado sepultura a lo poco que quedaba, un abrazo
 
MARISOL PÉREZ;4350885 dijo:





[video=youtube;ddUpnF0Epdc]http://www.youtube.com/watch?v=ddUpnF0Epdc&feature=player_detailpage[/video]


Como decirte yo…..


Que aunque veas el negruzco tiempo
y el alba de heridas se llene
que a veces todo sobreviene
por el estéril que trunca y hiere….

No hace falta verte el alma
para conocer lo que tienes
Eres primavera que calma
y eres flor de esperanza en mis sienes.

Como decirte que solo te aguante
en el mirar de mis mares
Mi fuerza es océano de ímpetu y coraje
valor de certeza fragante.

Como decirte que eres temple de mí llama
ancho mar que me bañas.
Y cada vez que tu alma flama
se estruja mi corazón con tu caña.

¡No llores más hijo mío!
que tus lágrimas en mi alma mata.
Mira mi pecho…De lucha y rugió…
Te ruego que te quedes junto a tu patria.

SOL.

….Tu eres parte de mi Unicornio(Sueños), lucha por favor…..


Marisol unos versos que llegan con mucha fuerza,con mucho sentimiento y con esperanzas de tiempos mejores para todos,me gusto mucho tu poema amiga,es todo sentimiento y eso toca el alma del lector,te felicito por tu obra,un beso muy grande.
Sandra
 
las palabras las marcará el tiempo, gracias por compartir. Odell
 
Emotivos versos que laceran mis sentidos. Celebro reencontarme con tu maravillosa poesía que me regala momentos de inspiración sublime.
Un beso Marisol.
 
[FONT=&quot]
Marisol, muy elegante tu forma de aludir aquello que en particular no me entra en la cabeza, el pueblo es soberano y así debe ser, para bien o mal ellos deben elegir su futuro y con quien andar en los siguientes años, pero hay a veces que no es comprensible, pero bueno la vida es así y así hay que tomarla, con valentía tirar para alante que en otra será, eso seguro...Lo ultimo quedar vencido, pues hay que mantener las ideas que uno cree justas.
Tu amigo sincero José Manuel.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba