1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como decirte...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 807

  1. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya no se como decir mi amor, que él dejaste de ser, no se de que manera hacerte entender sin lastimarte, sin que sientas dolor, por que te quiero aunque no de la forma que anhelas vos, tener que explicarte que ya no despiertas en mi, la sensación de deseo o de pasión. Ya se que una vez fuimos amantes y fieles en la clandestinidad, pero ahora somos cuerpos distantes aunque tu quieras venir hacia mi una vez mas. Como tocarte sin que sientas que te quiero abrazar, como mirarte sin que pienses que te quiero besar, como lograr que dejes de herirte una y otra vez, cada vez que chocas contra mi pared.
    Es necesario decirte que no me atraes mas, por que esta es la forma de que no me busques mas, estoy escondida en otro lugar, resguardada de lo que vos no me pudiste cuidar, estoy amparada de la soledad, y de las tristes horas que no pasaban mas. Es tiempo que des vuelta la hoja y no vuelvas a mirar atrás, tan solo dejo que sonrías si algo del pasado llegaras a recordar, por que fue un historia linda mientras estuviste en mi pero como todo historia que tiene un principio también tiene un fin.
     
    #1
    Última modificación: 10 de Junio de 2009

Comparte esta página