1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como decirte…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mada mada dane, 20 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 483

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Como decirte…

Como explicar todo esto… siento que muero…

Tus recuerdos… tus inmundos recuerdos… como sacarte de mi cabeza, cuando ahora eres dueño de ella.

Sufro y no se la respuesta, ¿acaso verme feliz no vale la pena? Como explicarlo, es que no se por donde empezar… ayer estaba junto a ti, entre tus brazos, anhelando tus besos, y hoy, todo cambio… hoy no volverás a este pobre corazón…

Tus palabras e han quedado en esta habitación, donde momentos increíbles vivió, pero como expresarlo, hoy me he quedado sin palabras, sin suspiros que dar, sin caricias, y sin amor…

Mi cabeza me grita, mi cuerpo se debilita, quiere estar a tu lado, quiero estar contigo, pero es imposible nosotros nos hemos perdido…

El piano suena, tus melodías recuerda… el violín toca, pide a llantos tus manos delicadas para deleitarnos con una melodía que sigue perdida…

Naranaranaranaranaranaranara…

Como explicarlo, como decirte que te extraño… y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver… y yo nublo mis ojos al verte haya, fuera de mi alcance y sigo pensando que estas acá besándome.

Como explicar esta historia, como volver a soñar cuando mi ángel guardín no está, como confiar cuando voy a caminar si mi protector se ha ido, como volver a amar cuando tu ya no estás, y no volverás…

2. Noah

Noah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    70
    Me gusta el ritmo de tus versos y cómo expresas, con limpia crudeza, tus emociones. Seguiré leyendo tus poemas. Me resultan obscuramente afines.

Última modificación: 17 de Enero de 2011

Comparte esta página