1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como decirte....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Preciosa, 5 de Mayo de 2013. Respuestas: 18 | Visitas: 1897

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Como decirte que el tic tac
    toca mi piel si tu no estas,
    que mi cielo es gris sin tu presencia,
    que mis pétalos se marchitan
    sin tu mirada cautivadora.

En tan poco tiempo
    [I]ya siento que eres parte de mi,[/I]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]es como tener el milagro[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]del H2O pero sin poder disfrutarlo,
    cada día te alejas,
    siento tu indiferencia.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Hoy ha empezado a llover[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en esta alma mía,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]sin tu divina presencia.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Mi corazón,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]hoy siente la necesidad, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]de decirte que quiero estar contigo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]anhelo vivir te pleno,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]ser tuya [/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]y tu mío,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]mira que hoy[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]estoy delirando por tu amor.

Cada día pienso mas en ti amor...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    El amor indecifrable muy bueno

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

¡Ayyyyyyy!, los hombres cuanto uno más atención les da parece que peor es, si no los pescas mucho, ahí los tienes de rodillas... jjjajajajaj
    Has la prueba y ya verás, a mi una que otra me ha resultado, ajajjajaj.
    Perdona la risa Preciosa estoy de muy buen humor, y te quiero dejar un poco para esta melancolía.

Abrazos amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    363
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[FONT=century gothic]Bellos versos nos dejas [B]Preciosa[/B]. ¿Sabes que es lo Mágico del amor? Es que es a-temporal, no existe ni poco ni mucho tiempo. Muy bellas Lineas, gracias por tus versos, espero ese amor con el tiempo sea correspondido. Cariños y bendiciones![/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    wow...

los días pasan... el amor, y el cariño aumentan
    sólo deseamos lo que deseamos
    y ese frenesí interno
    ignora...el tiempo cronos, lo único que desea
    es volver a ver su amor!

biennnnnn
    bonito.
    777

6. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo Pedro por dejar tu huellita en mis versos, el amor no lo podemos medir ni descifrar con palabras, solo lo podemos sentir para luego vivir lo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

7. ezequiel L.A CLAVE

ezequiel L.A CLAVE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    68
    grandiosas imágenes las que nos dejas
    llenas de mucho amor que cautiva al lector
    siempre es un gran placer leerte
    saludos. Ezequiel

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    El reloj acelerando los latidos de tu corazón
    al sentir la ausencia del ser querido
    amiga estimada, un beso,
    siempre es un placer leerte.

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Naty querida amiga!! Muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, creo que cuando se ama, no hay forma de castigar de ninguna manera al ser que se ama, es mi humilde opinión. Un abrazo y muchas bendiciones!!

10. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    hermosos versos que llegan al alma, encantada de leerte

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias mi amigo Mauro por dejar tu linda huellita en mis versos, el amor es mágico, misterioso pero maravilloso cuando llega a tu vida. Un abrazo y muchas bendiciones!!

12. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo Esteban por tu paso en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!!

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo Ezequiel por dejar tu huellita en mis versos, siempre es grato recibir tu visita en mis versos.

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Eladio amigo, por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es grato tenerte en mis versos.

15. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que triste es sentir lejos a quien se ama y que hermoso es amar con la seguridad con que lo dices. Un poema hermoso Preciosa, un abrazo!

16. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Te agradezco Rosalinda por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra verte por aquí!!
    Un abrazo y muchas bendiciones!!!

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

18. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    La ausencia de ese amor se hace latente en tu sentir y dejas emotivas letras que cautivan querida amiga, espero que el amor se de cuenta y llegue a ti con fuerza, siempre deseo lo mejor para ti, te abrazo y deseo una feliz noche! Tqm!

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi ternurita por dejar tu linda huellita en mis versos, con la esperanza se vive y con el tiempo se esperan las estaciones de cada año, esperemos que llegue la primavera con toda su fuerza. Te quiero mucho!! Te dejo mi abrazo con todo mi cariño mi querida amiga...

Comparte esta página