1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Como describirte?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 17535

  1. Francisco Camavilca

    Francisco Camavilca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Como describirte?, no hay palabras exactas para hacerla, si me faltan números para enumerarte, si me falta talento para siquiera intentarlo.



    Solo puedo armar unas cuantas frases y tratar de aproximarlas a lo que puedas significar tú, diré que no hay mujer como tú, sabia y valiente, atrevida y romántica, diré también que el sol sale contigo por las mañanas, y la luna por las noches nos muestra su luz cuando sales a la ventana.



    No quiero exagerar, pero no hay palabras con las que pueda describir un alma tan compleja y llena de vida, de tu sonrisa brotan flores como en la primavera, y en las tardes de tormenta, pues es tu voz la que predomina y alegra la sala.



    Menudos detalles hacen de ti la mas preciada joya, eres fuerte, no creí admitirlo, pero hoy ya no me queda mas que hacerlo, eres como un árbol fuerte que no sucumbe ante la tempestad, sostienes tu rama y ninguna hoja dejas caer.



    Si pudiera describirte diría que no hay estrella que no se incline ante ti, no hay luz mas intensa que la que de tu alma pueda brotar, y no hay amor tan profundo como la que puedas dar.



    Muchas veces querrán derribarte, quizá un viento fuerte sople y trate de arrancarte de raíz, pero es tu fe la que te mantiene aferrada, y después de cada tormenta mas fuerte has de salir. Se que el dolor muchas veces tu corazón pueda tocar, pero nada en el mundo puede destruir.



    De tantas palabras que a veces se pierden en el laberinto de mi relato, diré que eres única, y no se porque no hay manera de no amarte.
     
    #1
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Realmente hermoso.
    Un beso
    Rosario
     
    #2
  3. SergioPuch

    SergioPuch Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    8
    No hay nada más sublime que el amor y la admiracion, un saludo amiga mía, hoy tocaste mi corazón.
     
    #3

Comparte esta página