1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como Desearia Volver A Creer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CLEITO, 28 de Marzo de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 829

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Como desearía volver a creer,

Con la pasión de los años lozanos,
    cuando consideraba que en las nubes,
    por lo blanco de su color , anidaban los Ángeles,
    si llovía era por que Dios estaba triste,
    y eran lagrimas de sus ojos y me mojaba en ellos,
    así seria bendita con su bautizo…
    y si el sol quemaba el enladrillado,
    inocentemente pensaba,
    seria que interiormente el diablo estaba de fiesta
    o cocinaban a los arrepentidos.
    y tanta era mi inocencia ahora lo pienso:
    si el arco iris salía
    seria por que alguien hacia una burbuja
    gigante para el hijo de Dios ,y juegue

[FONT=Times New Roman]Como desearía volver a creer.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que los seres humanos florecíamos iguales[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]como cuando niña nos reuníamos en la cera de frente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo me importa el juego y no la carita que tenia mi amigo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no el color de su piel o si su perfil lucia limpia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni si se beneficia de carro o casa grande.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que sus lágrimas y risa no tenían envoltura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]las pequeñas manos que llevaban a sus bolsillos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]eran para sacar canicas o una pañuelo sucio,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no para mostrar poderío en una billetera de cuero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]suspirábamos si un animalito estaba triste desamparado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a casa lo queríamos llevar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman] todos se repartían esperanzas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ahora se reparten amistades según medio social,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que lastima…si aun fuéramos¡ niños…¡[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como desearía volver a creer….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Katerine

Katerine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya nunca volveremos a creer...pero sí que podemos guardar aquellos recuerdos en nosotros, y enseñarlos a nuestros hijos tal cual...Para que la inocencia viva en ellos también.
    Lindo poema.
    Besos.
    :::blush:::

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Me dejaste pensando en los recuerdo...
    Aplausos, aplausos, aplausos, aplasuos....

4. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [hola y muchas gracias ...mas cometi un error no se mucho de el procedimiento de esta pagina ...me equivoque no queria poner este tema en MI OBRA MAESTRA y no se como solucionar,podrias tu, decirme como lo haria???.
    mil besos
    Marthaz

5. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE="2"][COLOR="Red"]
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

[url]http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html[/url]

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

ANDRÉS DE L
    EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias .beso ,besos Y Mil Besos.
    Martha

7. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [tal Ves No Volvamos A Creer Pero ...aun Asi Deseo...volver A Creer.
    Mil Besos
    Martha

Comparte esta página