1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como dolio amarte..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por liliana figueira, 25 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 563

1. liliana figueira

liliana figueira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    tu

ha pasado tanto tiempo dsd que yo oi decir en mi corazon .. T-AMO.. te digo y reitero que me duele no a ver creado contigo un futuro una vida.. pero tu mismo te encargaste de esoo.. te encargaste de destruirme, de sofocar ese amor tan profundoo que tenia.. hoy sanan mis heridas? no lo se ni creo que tu puedas.. ganaste la batalla para ""ganar mi corazon" pero ganaste la guerra en destruirlo.. DESTRUIRLO poco a poco sin dejar nada.. alguna vez me dijistee que me amabas pero fuee cierto? fuee verdaD? a lo mjor lo hacias y yo muy feliz me veia pero con tus amigos te reias fue verdad y no lo niegues.. Te conosco lo suficiente.. Por todo lo que ha echoo yo deberia odiarte pero tee juroo que no puedoo.. se me hacee imposible pero ya no te veo como la persona que me quita el sueño... no te veo como la persona q de verdad alguna vez dijo amarme.. la soledad es mala.. SOLO DIGO ALGO: "si yoo quedo sola e infeliz tu quedaras solo y sin vivir" y perdon por llegar a tu corazon sin a ver tocado la puerta y la toque no debiste decir que entrara si rpidamente sali obligada..

PERDI LO SE.. :::triste:::

Comparte esta página