1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como Duele Dejar De Amar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por wily68, 22 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 5416

1. wily68

wily68 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    27/03/03
    Tengo que dejarte ir sabiendo que no vas a regresar, tengo que dejar de pensar en ti aunque no te pueda olvidar. No sabes cuanto me duele y me hace rabiar, tener que aceptar lo que dicta el destino, tener que dejar de amar.
    Como olvidar tu sonrisa, y como detener los latidos de mi corazón, si cada vez que palpita, tú eres su única razón. Como dejar de suspirar, y como sacar los recuerdos, si mi mente, cuerpo, y alma, no se pueden despegar de este gran amor.
    No sé si la distancia o el tiempo me puedan ayudar, quizás haciendo mil cosas pueda dejar de pensar, pero no sabes como me duele dejar que te vallas de mí, no sabes como me duele, y la verdad es que yo no puedo fingir.
    Pero está claro para mí, no puedo exigirle al sol que no salga por las mañanas, no puedo pedirle a la lluvia que no moje la tierra, no puedo pedirle al viento que deje de soplar, no puedo pedirle a tú corazón que me ame, si es algo que nunca pasará.
    No sabes como duele saber que no serás para mí, tener que perder tu imagen, sacarla de mi mente, borrarla de mi corazón, arrancar cada recuerdo, olvidar que te hice sonreír, no sabes como duele tener que dejarte ir, como duele tener que dejar de amar.

Nota: Me pregunto, porque me enamore, si tanto duele dejar de amar.

AUTOR:
    W.A/A.B
    Aguirre

Comparte esta página