Évano Libre, sin dioses. 25 de Septiembre de 2014 #1 Entre las ondas acuosas de mis ojos en el cielo van volando lejanías. Arrastran sogas que ahorcan y ahogan la melodía de mi boca blanquinegra. Los silencios no se olvidan del rumor de la existencia; vuelan en olas sombrías mientras asfixian gargantas. Última edición: 27 de Septiembre de 2014
Entre las ondas acuosas de mis ojos en el cielo van volando lejanías. Arrastran sogas que ahorcan y ahogan la melodía de mi boca blanquinegra. Los silencios no se olvidan del rumor de la existencia; vuelan en olas sombrías mientras asfixian gargantas.
Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2014 #2 Unas imágenes muy bellas. Ha sido un placer Évano. Abrazos Palmira
Marla Poeta fiel al portal 27 de Septiembre de 2014 #3 La melancolía se apodera de estos versos tan bellos y musicales. Un placer, amigo. Mis estrellas para iluminar tu hermoso cielo leonés. Un abrazo.
La melancolía se apodera de estos versos tan bellos y musicales. Un placer, amigo. Mis estrellas para iluminar tu hermoso cielo leonés. Un abrazo.
Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Septiembre de 2014 #4 Perfecto el arte de estos versos, lo he disfrutado. Saluditos.