Como el vuelo del cóndor

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
Condor-volando.jpg

Como el cóndor vuela libre,
así mis sentimientos van volando,
él va surcando el azul cielo,
como yo tu cuerpo voy acariciando.

En sus alas se refleja libertad
como cada noche en mi sueño,
de querer y poderte amar
sin tener ningún otro dueño.

Tú me abrazas en silencio
como el cóndor atrapa a su presa,
así quiero sentirme siempre
tan cerca de tu calor que me embelesa.

Volaremos los dos juntos
como el cóndor siempre vuela,
siendo en sueños o realidad
estaré siempre por ti, en vela.

[video=youtube;M_gSydN_BYM]

Última edición:
hermoso poema mi querida Tere sobre ese amor apasionado que vuela sobre todas las dificultades de la vida y del mundo.
Gracias por tan maravillosa sensibilidad como nos regalas con tus exquisitos versos.
Un beso y estrellas.

Una belleza de versos, Tere. El condor es un ave magnifica y digna de un poema del calibre que tú le has dedicado.
Te felicíto, mi amiga.
Un beso.

hermoso poema mi querida Tere sobre ese amor apasionado que vuela sobre todas las dificultades de la vida y del mundo.
Gracias por tan maravillosa sensibilidad como nos regalas con tus exquisitos versos.
Un beso y estrellas.
Gracias Eladio por tu siempre bello comentario,y la libertad de sentimientos que el desprende, siempre será un placer que dejes tu huella en mis letras amigo, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Nube Blanca:
El amor siempre debe ser asi,
libre, tal cual lo dices en tus
bellos versos.
Saludos

Angel

Condor-volando.jpg

de querer y poderte amar

Volaremos los dos juntos
estaré siempre por ti…, en vela.

Hermoso amiga, bello, cálido y con un amor bellamente dibujado.

besos y todas las estrellas hasta tu cielo.

besos_073.gif

Como la esposa espera siempre al esposo.
Me encantó el cierre de tu poema. También la alusión al Cóndor, no sé que ave pueda volar más alto que él, según yo, ninguna. Es lindo encontrar poemas así, con madurez plasmados, con vuelo y lógica a la vez porque es algo no tan fácil conseguir el buen amor, creo que es cosa de afortunados, de ventura y para las gentes que siempre obran bien, sin duda, como tú.
Se agradece la pulcritud de tu poema, sin errores de ninguna índole, linda estructura en tus versos y bonita cadencia. A primera vista ya se puede apreciar que se leerá algo bueno, es importante la apariencia, también en Poesía.
Muchas gracias por este lindo poema de Amor que hoy compartes. Saludos, nube blanca.

Muy bonito versaar regalas en tu composición. Que tus alas sean mucho más inmensas que las de el condor. Y zurques el cielo mucho más alto. Un abrazo y que abunden sueños y realidades.

Hermosa analogía la del cóndor que vuela por el cielo con tus manos acariciando su cuerpo, me ha encantado tu poema.
Abrazos y reputación merecida, amiga querida.

Una belleza de versos, Tere. El condor es un ave magnifica y digna de un poema del calibre que tú le has dedicado.
Te felicíto, mi amiga.
Un beso.
Gracias Luis, por tu comentario por supuesto que en su vuelo se ve lo magistral que es. Agradezco que hayas pasado a dejar tu huella en mi espacio amigo, me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo para ti. Tere

Querida Tere hermosas letras las que nos brindas, bellas formas y sutil deseo, besos bella amiga un beso te dejo reputación.

Condor-volando.jpg

de querer y poderte amar

Volaremos los dos juntos

Estimada nube que bello es el amor de las aves, limpio y puro como el aire, gracias por compartir te quedo muy bello, saludos y un abrazo con cariño para ti.
pincoya

Condor-volando.jpg

de querer y poderte amar

Volaremos los dos juntos

ansias de libertad y también de ser atrapado, así es el amor, Tere, como tan bellamente reflejaste.

Como la esposa espera siempre al esposo.
Me encantó el cierre de tu poema. También la alusión al Cóndor, no sé que ave pueda volar más alto que él, según yo, ninguna. Es lindo encontrar poemas así, con madurez plasmados, con vuelo y lógica a la vez porque es algo no tan fácil conseguir el buen amor, creo que es cosa de afortunados, de ventura y para las gentes que siempre obran bien, sin duda, como tú.
Se agradece la pulcritud de tu poema, sin errores de ninguna índole, linda estructura en tus versos y bonita cadencia. A primera vista ya se puede apreciar que se leerá algo bueno, es importante la apariencia, también en Poesía.
Muchas gracias por este lindo poema de Amor que hoy compartes. Saludos, nube blanca.

Gracias Elisalle por tu agradable comentario, con madurez y lógica como tú bien dices.
Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu huella en mis letras,
siempre será un honor tu presencia.
Un beso y un abrazo. Tere

Condor-volando.jpg

de querer y poderte amar

Volaremos los dos juntos

Se respira en tus versos un apasionado amor.
Mis felicitaciones por tan bello poema. Un
besazo fuerte

Condor-volando.jpg

de querer y poderte amar

Volaremos los dos juntos

Que bonito tu poema Tere, todo él una preciosa metáfora que vuela magistral y altanero por los cielos de la vida. Un placer acercarme a tu liviano espacio amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Muy bonito versaar regalas en tu composición. Que tus alas sean mucho más inmensas que las de el condor. Y zurques el cielo mucho más alto. Un abrazo y que abunden sueños y realidades.
Gracias por tu bello comentario a veces se puede llegar a utilizar las alas como utiliza el cóndor, para alcanzar cualquier sueño que se tenga. Agradezco que hayas pasado a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere

La imagen me encanta, y tus versos un gusto poderlos disfrutar.. gracias por compartir tu poesía.... bendiciones y un abrazo desde la distancia.

Tere, eres romanticismo y ternura en persona , bello y libre el vuelo del cóndor, como el amor y pasión expresados en tu poema. muy bonito !!!! Un cálido abrazo y estrellas mil a tu pluma

Estimada nube que bello es el amor de las aves, limpio y puro como el aire, gracias por compartir te quedo muy bello, saludos y un abrazo con cariño para ti.
pincoya
Gracias por pasar a leer mi poema lleno de libertad para amar. Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu huella y que te haya gustado. Un beso y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás