Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradezco tu paso a mis letras y que te hayan gustado, cuando hay verdadero amor, hasta las alas del cóndor se pueden quedar pequeñas. Ha sido un placer que dejes tu huella en mis letras. Un abrazo y un beso. Terepequeña;4108237 dijo:Se respira en tus versos un apasionado amor.
Mis felicitaciones por tan bello poema. Un
besazo fuerte
![]()
Como el cóndor vuela libre,
así mis sentimientos van volando,
él va surcando el azul cielo,
como yo tu cuerpo voy acariciando.
En sus alas se refleja libertad
como cada noche en mi sueño,
de querer y poderte amar
sin tener ningún otro dueño.
Tú me abrazas en silencio
como el cóndor atrapa a su presa,
así quiero sentirme siempre
tan cerca de tu calor que me embelesa.
Volaremos los dos juntos
como el cóndor siempre vuela,
siendo en sueños o realidad
estaré siempre por ti , en vela.
Agradezco tu paso a mis letras como tú bien dices volando por los cielos de la vida. Me alegra que te haya gustado amigo. Un abrazo y un beso para ti. TereQue bonito tu poema Tere, todo él una preciosa metáfora que vuela magistral y altanero por los cielos de la vida. Un placer acercarme a tu liviano espacio amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias amiga por pasar a leer mi poema tan libre como el vuelo de ese cóndor, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y beso. TereLa imagen me encanta, y tus versos un gusto poderlos disfrutar.. gracias por compartir tu poesía.... bendiciones y un abrazo desde la distancia.
Gracias amigo por tu bonito comentario hacia mi, me alegro que te haya gustado. Un beso y un abrazo. TereTere, eres romanticismo y ternura en persona , bello y libre el vuelo del cóndor, como el amor y pasión expresados en tu poema. muy bonito !!!! Un cálido abrazo y estrellas mil a tu pluma
![]()
de querer y poderte amar
Volaremos los dos juntos
[video=youtube;M_gSydN_BYM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M_gSydN_BYM[/video]
Gracias por pasar a leer mi poema tan lleno de libertad para poder amar, me alegra que te haya gustado. Te envio un fuerte abrazo y un beso. TereGracias Nubecita, muy lindo tu poema, esa presencia del cóndor le da un toque de celeste plenitud. Un beso.
![]()
de querer y poderte amar
Volaremos los dos juntos
[video=youtube;M_gSydN_BYM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M_gSydN_BYM[/video]
Agradezco que hayas pasado a leer mi poema, me alegra mucho que te haya gustado, como dices imaginar siempre es bonito. Un beso y un abrazo para ti. TereSiempre es hermoso imaginar que volamos en las alas del amor. Hermoso poema. Gracias por compartirlo. Abrazos.
Gracias Hector, me alegra que te haya gustado amigo, a veces esa libertad iría bien para muchas cosas. Ha sido un placer que hayas dejado tu huella en mi poema. Un abrazo y un beso. TereQue hermoso , bellísimo Tere, realmente me ha encantado y despejado un poco , te juro que me gustaría esa libertad.
Felicitaciones y un abrazo.
Hector Alberto Villarruel.
Me alegra que te guste Nancy, siempre es un placer que dejes tu huella en mis letras. Un abrazo y un beso para ti. TereMe encanta este vuelo amoroso de tus versos con sus bellas imágenes. Una delicia amiga. Te dejo mis estrellas con cariño.
Gracias amigo por tu comentario a mi poema lleno de libertad. Agradezco que dejes mi huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. TereTere de mi vida, como diría Camacho, que preciosidad dec poema y que bien le queda el video, muy artista, corazón merengue.
Gracias Mamen por u bello comentario a mi poema,Sensibles versos de alto vuelo,
en armonía de expresión junto al cóndor,
de esa experiencia de sueños y llena de sentimientos.
Un placer haber pasado, un beso guapa.
Gracias Alberto por tu comentario a mis letras, te lo agradezco que hayas dejado tu huella en mi rinconcito, y que te haya gustado ese vuelo tan lleno de amor. Un abrazo y un beso para ti. TereMe gustan los Condors, me encanta el amor, pero lo mejor de todo, leer buena poesía, y para muestra un botón, este hermoso poema que nos regalas, gracias por compartir tu arte, estrella infinitas
Gracias Sigifredo por haber pasado a dejar tu huella en mi poema con aires de libertad amigo, te lo agradezco de corazón. Un beso y un abrazo para ti. Tere¡Hola nube blanca!
Candoroso poema en el que exteriorizas todo ese amor que tienes hacía tu enamorado; mis felicitaciones y que seas muy feliz.
Sigifredo
![]()
de querer y poderte amar
Volaremos los dos juntos
Gracias amiga Marian por pasar por mis letrassin duda otra bella obra; abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español