1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Como empezar en el mundo de la poesia?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por vip3r15, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 2684

1. vip3r15

vip3r15 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Desde hace aproximadamente 1 mes llevo leyendo un libro de poesía que compre; pues tenia la curiosidad de saber de que se trataba la poesía, y lo que encontré me fascino... la poesía es maravillosa...
    Pero estoy leyendo un libro de llamado Las Mejores Poesías de la Lengua Española, y los poemas son un poco... complejos.

Mi pregunta es: ¿Por donde debería empezar? ¿Cuales son las cosas que debería de aprender para entender y aprecias los poemas al máximo?

Soy recién nacido en este mundo de la poesía... y agradecería que me aconsejaran.

Hasta pronto.

Hector S.

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Hola, corazon, me encanta que almas jovenes se interesen por la poesia, que es un mundo hermoso y fascinante. Quiza ese libro te parezca complejo; prueba con otro, en el internet hay tantas opciones, personalmente soy una enamorada del verso libre. Aqui encontraras autores buenisimos, veras que te gustaran. Siempre: ISABEL

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Como primera medida es que de verdad te guste la poesia,como segundo cargate de un buen diccionario para buscar y encontrar significados de palabras complejas y raras que a veces usan algunos y tercer lee la poesia de muchos escritores y asi iras aprendiendo y metiendote al tema.Lo importante es leer y entender.De resto viene por añadidura.
    Gusto leerte y te deseo exitos.

Comparte esta página