1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como Empieza.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 27 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 694

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Simplemente como se incia el fuego con una pequeña chispa que brota del corazón. pero que tiene unos efectos que debastan y a la vez encantan. Un comienzo que va madurando despecio y que luego se vuelve un remolino que envuelve pasión y desafiaos. Si comienza en una noche fria aun así sea la mas gelida no lo podra apagar, mas aun lo hace herbir más y más, pues ni siquiera el agua al magma ardiente puede detener menos a un corazón candente podra contener.
    Los Cuerpos se unen y en una sus almas funden sin pensar en mañana sólo existe el hoy el mañana lo desidiremos despues en la cama.
    Hoy recien empezo y no sabemos cuando terminara tal vez no acabe o tal vez ya acabo. cuano incio no pense que iba a ser diferente a otros sentimientos que viene y van que se pierden en la mente como estrella fugaz, no sucedio me atarto y no creo que me deje ir y mejor soy un preso feliz.
    Mi condena empezo ayer o bueno nose en realidad nose creo que cada día vuelve a comenzar. y si al despertar la tienen a tu lado creo que todo empieza otra vez como un circulo que no puede ser y que tiene que ser.

Comparte esta página