1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como es el mundo para mí.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 16 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 352

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    En el mundo siempre ha habido gente más poderosa que otra y gente con más dinero que otra y gente que no le importa el mundo sino el suyo propio y gente que solo busca sus propios intereses y le da igual las personas más débiles y personas que solo buscan poder y ambición y encima la sociedad esta llena de gente que usa el capitalismo o sea el dinero para hacer corrupción y gente que lo pasa mal en el mundo a todos los niveles y sufren injusticias por su nivel de vida y familias pasándolo mal por su pobreza, yo creo que el ser humano cuanto más tiene más quiere y luego hay guerras como en Siria con niños en plena guerra, hay terrorismo para todo el mundo, nunca puedes ir tranquilo a ningún sitio, el ser humano es en general destructivo y egoísta, hay terroristas en todas partes del planeta, no le importa matar por sus creencias radicales, hay mucho machismo, maltrato de genero, maltrato animal, hay gente radical en muchos deportes o religiones que crean conflictos graves, hay pederastas, haquers , no hay seguridad en el mundo, hay personas con cáncer, alzheimer, hay personas discriminadas por su sexo, etnia o religión o creencias políticas o equipos de fútbol o de cualquier deporte, hay personas radicales en todos los niveles que matan por deporte, por política o religión, hay personas que al tener mayor capacidad adquisitiva como los famosos no les pasa nada cuando los juzgan y no hay el mismo trato que a una persona normal me refiero de clases más bajas socialmente, este mundo es una injusticia para todo el mundo y todo creo que lo mueve el dinero, si tienes mucho dinero te dan más favores en lo social pero el dinero no da la felicidad ni da amor solo da reputación, ha veces somos tan ignorantes que creemos que podemos pagar dinero por sexo y no sabemos como se siente la otra persona que a lo mejor no quiere mantener relaciones y lo hace por necesidad o porque la obligan, solo soñamos con nuestro día a día y no sabemos que hay millones de personas en el mundo como nosotros o en peor situación, todos los días hay muertos por tragedias, si este es el mundo que Dios nos ha regalado y nosotros lo utilizamos para ser mejor que los demás, tener más poder o ser más egoístas creo que el mundo se irá a piqué en unos años porque cada vez hay más destrucción y las personas pensamos más en nosotros que en los demás y hay poca gente honrada que haga las cosas de corazón y de verdad, hoy en día hay poca gente así, en el mundo la mayoría siempre va por interés y por sus propios intereses y verás poca gente honrada y que vaya de corazón, el ser humano es egoísta y desde todos los tiempos pasados, presentes y futuros siempre habrá conflictos sobre todo por interés y por dinero y poder, si yo fuera Dios estaría muy triste de ver al mundo ser así pero supongo que el ya lo sabrá y sabrá que nuestra raza humana le queda los días contados porque no solo vamos a destruirnos nosotros sino el planeta.
     
    #1

Comparte esta página