1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Cómo es que puedo abrir tus deseos?

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 44 | Visitas: 3907

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre

    El eje de la composición, no es tan solo la entrega de un “jardín” especial, más bien la idea sugerente es detectar que el color amarillo lo invade todo. Amarillo, es el beso…, amarillas las flores, el alba, el ámbar…



    ¿CÓMO ES QUE PUEDO ABRIR TUS DESEOS?

    Ahí, detrás,
    en mi jardín que hago y es tuyo.
    Todavía

    impregnado de tus impresiones
    pues me abraza tu beso amarillo
    y bello,
    me reclino pensativo, hermético y
    un susurro de edades me mantiene en frío.

    Miro al viento azul, me interrogo:
    ¿Qué difícil es la ausencia?
    ¿Qué miran tus labios silenciosos?
    Ahora en la noche de verde océano,
    me gusta
    verte en el deleite de aquella flor amarilla.
    ¡Disfruta!
    Tus vuelos son de labios alondrados,
    tu germen es alfombra de viento reposado.

    Delante, allí,
    en ese único espacio de mi jardín
    magnificas se abren las ventanas de tus ojos,
    un clamor de luces intensas me mantienen atento.
    Estoy y quiero preguntar:
    ¿Cómo es tu respiración de vida?

    Miro a la brisa húmeda me interrogo:
    ¿Qué difícil es tu ausencia?
    Como un niño abro las manos de ámbar
    dejo evanescente mi éter y en transparencia
    comienzo a mirarme en el amarillento espejo,
    lloroso cuento mis dedos entreabiertos
    donde los ejes de las líneas se tropiezan.

    Y comienzo a imaginar que una naranja
    es la rueda esférica de voces que no oigo
    y como de mis ojos salta el pájaro de tus iris,
    comprendo ahora porque es difícil tu ausencia.

    Voy corriendo hacia la habitación de las albas
    allí, en mi refugio, tú despiertas cuando entro,
    te nombro en suavidad
    Seguro estoy,
    sigues mis pasos y mis presencias.
    y miras a mi pregunta
    ¿Cómo es que puedo abrir tus deseos?
    Deseo tenderme para
    Irrumpir en el lienzo envolvente de tus inquietudes
    sosegarte en los ocasos de incandescencia y sonreír
    estar en ese tu jardín de flores de nocturno amarillo.

    * * * * * * *


    luzyabsenta


     
    #1
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2015
    A Fer el Kantiano, Pessoa, Nancysant y 9 otros les gusta esto.
  2. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57
    Es una obra muy bien diseñada,
    las imágenes llegan nítidas,
    he quedado observandome
    en espejos amarillos...

    Placer enorme visitarle y dejarle mi
    huella.. Cariños eternos con la suma
    de 5 estrellas *****
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre




    Estabas iluminada en el cariño del espejo ambar-amarillo. Nitida te vi observando y recorriendo mis propositos más intimos.
    Todavía miro el viento azul que se sucede en una amalgama de baños de verdes hojas, llovidas del aliciente de los dioses.
    Eres un encanto, tu visita y tus estralles dejan pautas para que te envie mi beso de reposo, por supuesto amarillo. luzyabsenta
     
    #3
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    que original mamushka, una poesía adentro de otra... Luzyabs eres genial. Estrellas a tu inagotable imaginación gran artista.
    una joya.
    Mis respetos.
     
    #4
  5. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B] que maravilla amigo [/B]
    [B]me ha encantado tu formar de plasmar tu poesia [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Gracias Almita por haber tenido el capricho de introducirte entre mis dos poemas. La imaginación entre el Silencio y la noche, para verter contenidos de la espiritualidad confidente. Besos intentsos de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Querida Angel Negro...ese placer de leerme ha hecho que mis líneas se revolcasen y fuesen felices al verse arrancadas por tus ojos. DEsde mis alfonbras reposadas te envio un fuerte beso para tu respiración de vida. luzyabsenta, gracias
     
    #7
  8. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Me impregne de tus colores: azul, amarillo, naranja y demás tonalidades me sumergí en tus letras y disfrute del conjunto de tu obra.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Un abrazo.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Suspiros amarillos! Con estos versos pintados de amor, de dulzura, y de los matices mas bellos que suelta tu pluma.
    Besos amigo.
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre

    Impregnada de mis colores, llena de mis letras, disfrutando en conjunto del intento de vivir en los deseos. Ers mágica, Maliva, te envio un beso intenso. Luzyabsenta
     
    #10
  11. Mar

    Mar Invitado

    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Hermoso poema de dulces tonos pastel y dulces caricias con tu tierna pluma, aunque encierran esa triste ausencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Imágenes muy delicadas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Me gustó leerte. Un abrazo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][IMG]http://fotos0.mundofotos.net/2009/28_01_2009/funny_flowers1233167892/jardin-con-flores-multicoloes.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Magnífico en su música, maravilloso en sus imágenes. Admirable poema, amigo. Un deleite.
    Abrazos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Versos de colores para alcanzar la magnitud de, como señalas, matices hermosos. Gracias Iadra, recibe un beso intenso de luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus significadas palabras, por el encuentro entre mis lineas, por el posar de tus reflexiones entre mis delicadezas. Un beso de corazón de luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Gracias Pedro, el uniforme de tus palabras es consecuencia para mis lineas, ellas amables se desparraman en el abismo de tu hermosa bahia de encuentros. abrazos de luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre



    Gracias Mar tus palabras son un buen aliciente de colores y caricias para mis sencillas lineas. Un abrazo y beso intenso. luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre


    Gracias por tus delicadas palabras y por esa mujer que se detiene en el estribo de mis sentimientos. Tristeza-alegria, dos definiciones que se complementan en el transcurrir del tiempo. b esos de luzyabsenta
     
    #17
  18. Nejinska

    Nejinska Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Mensajes:
    859
    Me gusta recibidos:
    42
    Me encantó el poema y la originalidad del mensaje implicito en cursiva.
    Mis estrellas a tan bella obra.
    Nejinska
     
    #18
  19. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    El color y la belleza de tus letras cautiva poeta. Genialidad en tu arte, sentimiento, bien logradas imágenes, se conjugan en esta excelente composición. Siempre un gusto llegar a tus versos poeta. Te dejo merecidas estrellas amigo.
     
    #19
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo tus palabras siempre son recogidas en el seno de mis sentimientos. Abrazos de luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, el hecho de que te gustase mi poema me alegra, mas si entendiste el mensaje implicito. Besos de luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Gracias Pedro por deterne en mi fuerza posesiva de instantes. luzyabsenta
     
    #22
  23. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.127
    Género:
    Mujer
    Amarillo, un abanico de enigmas que florecen en el piélago de tu alma, mis aplausos poeta.
     
    #23
  24. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=#0000cd][B][SIZE=3][FONT=book antiqua]Bello y luminoso poema [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][B][SIZE=3][FONT=book antiqua][I][SIZE=4]luzyabsenta.[/SIZE][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][B][SIZE=3][FONT=book antiqua] Versos que pueden abrir esos deseos porque me ha parecido que la llave está en el jardín.
    Un Abrazo poeta y Feliz Martes[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Ingeniosas pinceladas Luzyabsenta.

    Con un estilo genial.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #25
  26. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.079
    Me gusta recibidos:
    71
    Aunque este exquisito y magnífico poema sea surrealista, el color amarillo del amor está presente en los versos, desplegando el bendito sol de la ternura y dulzor. Felicitaciones Luzyabsenta por estas magistrales letras, reputación y saludos poeta
     
    #26
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre tus palabras son ese objeto necesario. felicidades. luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre


    GRacias por tus presencias de ramaje asignado, gracias por
    sacrificar un pequeño tiempo a mis templos. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Gracias por compartir mis misteriosas estancias de un
    espacio en positivo que se rasga de vez en cuado.
    luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Sol de luz para un amor de ambitos sombrios,
    no es negacion sino imagen de existencia
    humana. felicidades por el comentario.
    luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página