lorddragous
Poeta recién llegado
Dama mía
musa mía
donde estas ?
Dejame pensar un poco para escribirte las frases mas bellas.
Para decirte como en mi mundo todo gira alrededor de ese castillo eterico de mi absurda inocencia de adolescente de cincuenta años, adolescente de cincuenta y dos quizás, inconsciente de como conquistar un océano de tentaciones.
Dejame pensar un poco para morder la oreja del desden púdico que en nosotros no cree.
Dejame llegar a vos musa
dame una coordenada
para nadie mas estoy
holas aquí y holas allá, ninguno me interesa mas que el que saldrá de tus labios y me desconsolara por saber que me lees, te burlas un poco de mi ( quizás, no lo dudaría ), comentas sobre mi, oigo tus carcajadas....sabes que lo se.
Entonces, solo dejame llegar a vos, musa mía
dama lista
damas que te escondes
dama de dos caras
dama de incertidumbre
dama cobarde
dama mía
musa mía
musa de todos pero solo mía en realidad ( o eso espero ).
Robero C Colomer
Copyright ©
musa mía
donde estas ?
Dejame pensar un poco para escribirte las frases mas bellas.
Para decirte como en mi mundo todo gira alrededor de ese castillo eterico de mi absurda inocencia de adolescente de cincuenta años, adolescente de cincuenta y dos quizás, inconsciente de como conquistar un océano de tentaciones.
Dejame pensar un poco para morder la oreja del desden púdico que en nosotros no cree.
Dejame llegar a vos musa
dame una coordenada
para nadie mas estoy
holas aquí y holas allá, ninguno me interesa mas que el que saldrá de tus labios y me desconsolara por saber que me lees, te burlas un poco de mi ( quizás, no lo dudaría ), comentas sobre mi, oigo tus carcajadas....sabes que lo se.
Entonces, solo dejame llegar a vos, musa mía
dama lista
damas que te escondes
dama de dos caras
dama de incertidumbre
dama cobarde
dama mía
musa mía
musa de todos pero solo mía en realidad ( o eso espero ).
Robero C Colomer
Copyright ©
Última edición:
::