1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como estaca en mi pecho.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vida_2607, 31 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 510

1. Vida_2607

Vida_2607 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot] Como estaca en mi pecho, se ha clavado en el lecho, de mi corazón, la imagen de una mujer que me robó la razón.

[FONT=&quot] Ella es Vida y en cada instante le da la muerte a mi tristeza, me gusta como me abraza como me besa y como entibia mis días de frío.

[FONT=&quot] Pero su querer es menos en comparación del mío, por que yo la amo, ¿qué puedo hacer Dios mío?

[FONT=&quot] Vivir sin ella seria la muerte, y estar con ella para mi corazón fuerte, significaría debilidad, porque cada caricia que me diera dulcemente agrandaría poco a poco su sensibilidad.

[FONT=&quot] Sus ojos me matan y sueño siempre volverlos a besar, pues la primera vez sinceramente aún no logro recordar.

[FONT=&quot] Solo recuerdo de aquella noche, tenerla en mis brazos y quererla besar, estuve tan cerca tan solo a un paso y no lo pude lograr.

[FONT=&quot] Me quede con las ganas y este odio maldito hacia mí, de verdad, pues besar su boca en este mundo seria bendito y yo perdí mi oportunidad.

[FONT=&quot] Quisiera ser yo por quien suspire y a quien abrace cuando sienta soledad, que al igual que yo por ella, ella por mi respire y sea yo a quien entregue mucho mas que amistad.

[FONT=&quot] Ser yo quien haga brillar sus ojos, como ella los míos hace brillar, resumir todo, complacer sus antojos, darle lo que me pida sin hacerla esperar.

Última modificación: 31 de Marzo de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy apasionadas tus letras. Te felicito y bienvenida.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas has dejado amiga.. gusto en leer tu sentir... saludos..

Comparte esta página