1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cómo estás?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por KeviinSkpee, 19 de Abril de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 619

1. KeviinSkpee

KeviinSkpee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3

.Hola, ¿Cómo te va? tiempo que no te veía, ni te sentía desde aquellas noches frías llenas de melancolía.

.Ah pasado tanto tiempo desde la última vez que te ví,te toqué, te miré y te acaricié es que hace tanto que ya no recuerdo tu cara ni tu manera de de hacerme sentir, es que eres tan hermosa cuando te veo y no te puedo mentir.

.Te quiero como siempre aquí junto a mi; te quiero para siempre no quiero que me dejes; te lo tengo que decir.

.Tus ojos brillan cada vez que nos miramos, cada vez que hablo de ti todos sabes que nos amamos.

.Te quiero absolutamente solo para mi, aunque hay una sola persona con la que te puedo compartir.

.Sí, te puedo compartir eso fue lo que yo dije y también es un caballero no es una persona especialmente es mi compañero el lapicero.

.Nunca quiero volver a dejarte y menos ahorita que vine con más ganas de acariciarte.

.Quizá muchos pensarían que era una dama a la que me refería pero mas de uno se equivocó ella es la poesía.

.De volverte a dejar, no creo que sea capás por eso quiero saber poesía ¿Cómo estás?.

—KeviinSkpee.

Última modificación: 21 de Abril de 2014
  2. Luis Albert

Luis Albert Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Un bello poema amigo, pero tengo que decírtelo, buscaste a la más infiel de todas la poesía, ella siempre se va con quien la necesite...saludos

3. KeviinSkpee

KeviinSkpee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias amigo, JAJA tienes razón. Pero por lo menos esta vez estuvo conmigo y no se portó nada mal.

4. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre

me parece interesante, el estilo... del como estas... cuando el lector se cuide guiar por una amada.. cuando es por la arte, la poesía.

5. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147

}

excelente sus lineas, llenas de verdad. la poesia...ah! la belleza del silencio. he disfrutado leyendo su expresión poetica, ha sido un placer pasar a visitar su espacio, que tenga buenas noches poeta amigo.

6. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer

Bello versar,pero revisa la puntuación. ..No es ah pasado,sino ha pasado. Corrige unos detallitos que tienes por ahi,por lo demás, es perfecto.

Comparte esta página