Como evitar?

Ana Hely

Poeta fiel al portal

Como evitar esto que siento?

Eres caricia que sutilmente
invade todos mis adentros.
Eres viento que me envuelve
en sentires que a veces
ni yo misma entiendo.
Me envuelves en tus alas
me remonto,vuelo muy alto,
abrazada a tu cuerpo.
Tus besos desnudan
mas que mi cuerpo,
mi alma entera
que ante ti se rinde
dulce y placentera...
despertaste mis sentidos
arde el pecho, quema dentro.
Unas veces vienes y vas
en calma,en bondad
otras arrasandome
como tempestad.
Si al final solo puedo
mirarte calladamente,
sentirte solo en silencio...

Última edición:
Son sensaciones maravillosas las que despierta este amor en ti, no las evites Ana porque ellas alimentan tu corazón del mejor de los nutrientes. Te felicito por estos versos tan emotivos y bellos que nos compartes. Besazos con cariño, estrellas en tu bello cielo y repu merecida, no sé si me dejará esta maquinilla.

296670_255856591122436_100415313333232_698220_1622779900_n.jpg

Como evitar esto que siento

eres caricia que sutilmente
en sentires que a veces
ni yo misma entiendo.
Me envuelves en tus alas
abrazada a tu cuerpo.
Tus besos desnudan
mas que mi cuerpo,
mi alma entera
que ante ti se rinde
dulce y placentera...
despertaste mis sentidos
Unas veces vienes y vas
en calma,en bondad
otras arrasandome
como tempestad.
Como evitar esto que siento,
si al final solo puedo
mirarte calladamente
y sentirte solo en silencio...

Es inevitable amiga querida,
no podemos controlar los sentimientos
cuando piden paso para llegar hasta nuestro lado.
Escribes como los ángeles,
un beso y un abrazo, te dejo mi enhorabuena
por tu excelso talento poético.

Es precioso, Ana querida, precioso. El contenido es sublime, elevado, luminoso, entregado, amoroso.

El continente lo has embellecido con un vocabulario que hace honor al contenido, con una cadencia, una musicalidad realmente de altura, y la rima existente le da un plus a ese ritmo, por lo que diría que, siendo poesía libre, con versos de distintas extensiones, has logrado un ritmo de cantidad, un ritmo de entonación (los acentos y pausas están muy bien colocados) y un ritmo de rima......encomiables.

Te felicito, preciosa amiga, te felicito...este poema merece todas las estrellas del cielo, y yo las coloco sobre tu techo nocturno para que sus luminarias envuelvan tu hermosura. Y, si esa maquinilla carajotilla, jajaja, no se resiste, la reputación bien merecida.

Besos, dalia hermosa, con mi admiración y mi cariño, besos en alas de los vientos.

Última edición:
No se pueden evitar los sentimientos cuando son grandes y profundos. Tu poema es muy hemoso. Te felicito. Ha sido grato leerte.
​Gracias por pasar por mis letras,por dejar tu cálido comentario,por tus felicitaciones.Celebro que sea grato leer mis garabatos. Un saludo y abrazo desde mi tierra colombiana.

Son sensaciones maravillosas las que despierta este amor en ti, no las evites Ana porque ellas alimentan tu corazón del mejor de los nutrientes. Te felicito por estos versos tan emotivos y bellos que nos compartes. Besazos con cariño, estrellas en tu bello cielo y repu merecida, no sé si me dejará esta maquinilla.

Gracias mi querida flor de fresia por pasar por mi garabato,por tus emotivas palabras,la reputación que me has dado y mas gracias por tu cariño. Un abrazo desde mi tierra colombiana.

Es inevitable amiga querida,
no podemos controlar los sentimientos
cuando piden paso para llegar hasta nuestro lado.
Escribes como los ángeles,
un beso y un abrazo, te dejo mi enhorabuena
por tu excelso talento poético.
Gracias por pasar por mis letras,por tus siempre emotivas palabras.Un cálido saludo desde mi tierra.

Es precioso, Ana querida, precioso. El contenido es sublime, elevado, luminoso, entregado, amoroso.

El continente lo has embellecido con un vocabulario que hace honor al contenido, con una cadencia, una musicalidad realmente de altura, y la rima existente le da un plus a ese ritmo, por lo que diría que, siendo poesía libre, con versos de distintas extensiones, has logrado un ritmo de cantidad, un ritmo de entonación (los acentos y pausas están muy bien colocados) y un ritmo de rima......encomiables.

Te felicito, preciosa amiga, te felicito...este poema merece todas las estrellas del cielo, y yo las coloco sobre tu techo nocturno para que sus luminarias envuelvan tu hermosura. Y, si esa maquinilla carajotilla, jajaja, no se resiste, la reputación bien merecida.

Besos, dalia hermosa, con mi admiración y mi cariño, besos en alas de los vientos.
Muchas gracias por tan emotivas palabras,por el concepto que tienes de mis letras y por tu cariño.Yo no se mucho de esto,solo garabateo lo que emite mi alma al sentir.
Un abrazo desde mi cálida tierra colombiana.

el amor es un sentimiento que no se puede entender, es mejor sentirlo, aunque después de haberlo hecho, llegue el desazón o tristeza por algunas consecuencias que nos han provocado en su nombre... Un abrazo Ana, me encantó volver a leerte.

Muy bello tu poema Ana, pero desgraciadamente cuando los sentimientos hablan por nosotros no podemos hacer nada, ese sentir es muy fuerte, tus letras lo reflejan,un placer haber recorrido tus versos,abrazos y bendiciones.

Bello, dulce, hermoso poema. hay salmones que luchan contra la corriente para morir... mientras que otros, se dejan llevar por la corriente para vivir.

buen dia besos :::hug:::

Anita, qué hermoso y sentido poema.
Es la magia de tu pluma, me gusta.
Saludos.

Joel

Como evitar esto que siento

eres caricia que sutilmente
en sentires que a veces
ni yo misma entiendo.
Me envuelves en tus alas
abrazada a tu cuerpo.
Tus besos desnudan
mas que mi cuerpo,
mi alma entera
que ante ti se rinde
dulce y placentera...
despertaste mis sentidos
Unas veces vienes y vas
en calma,en bondad
otras arrasandome
como tempestad.
Como evitar esto que siento,
si al final solo puedo
mirarte calladamente
y sentirte solo en silencio...

Redactas versos con mucha pasión, donde lo tierno y lo dulce aflora en éstos, así mismo pintas con delicadeza un mundo sentido que es agradable leer y estar en el, un saludo vecina, un agrado leerte

Eres caricia que sutilmente
en sentires que a veces
ni yo misma entiendo.
Me envuelves en tus alas
abrazada a tu cuerpo.
Tus besos desnudan
mas que mi cuerpo,
mi alma entera
que ante ti se rinde
dulce y placentera...
despertaste mis sentidos
Unas veces vienes y vas
en calma,en bondad
otras arrasandome
como tempestad.
Si al final solo puedo
mirarte calladamente,
sentirte solo en silencio...

Querida amiga Ana Hely a veces es imposible evitar no sentir pues tenemos corazón y sentimientos
es un gran poema muy bello y lleno de amor y melancolía , te dejo un càlido abrazo, Bendiciones para ti y tu familia y reputación si me drjan es un bello poema el que compartes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás