BIBI
Poeta que no puede vivir sin el portal
daen, amigoNi los sentimientos ni los sueños son explicables,son vivibles y casi escribibles.Beso
gracias por tus palabras
cariños
BIBI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
daen, amigoNi los sentimientos ni los sueños son explicables,son vivibles y casi escribibles.Beso
camilita, preciosaBello querida madre, yo me hacia tambien esas preguntas... pero halle las mismas respuestas... "Disfruta la vida"... le quedo bello, unico y espectacular... Dios la Bendiga Mama
Sol, lindaMuy bueno la verdad,
me gustó Bibi,
llenar todos los senderos de azahares...
Besos!!
-Solcito.-
silenciosoLa ExplicaciÓn De Los Sentimientos Son Parte De La RazÓn De Un Ser Humano.
Buen Poema...
tati, bonitaExcelente poema bibi en verdad me gusto mucho, y tienes mucha razón en cada una de tus palabras
atte: tatiana_82
Zahir, preciosaHermosas letras... impregnadas con tu esencia..
poeta Bibi!!
un placer seguir pasando por tus letras tan sencillas, tan tuyas... hasta prontito!..
PuchoEn otra oportunidad yo te explico...jajajajaja!
Dices mucha verdad, todo tiene una explicacion, solo hay que saber encontrarla, creo que en el poema esta la respuesta. un gusto leerte
AubrielBibi ... qué belleza!
He disfrutado este poema palabra por palabra. Aunque justamente ... a veces las palabras no alcanzan para expresar lo que sentimos.
Besos y todo mi cariño para vos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español