1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como expresar lo que siento si me quedo corto de palabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rancess Hernandez, 15 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 3227

1. Rancess Hernandez

Rancess Hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Como decirte te amo, si ya no tengo palabras de tanto pensar en ti Como decirte no puedo vivir sin ti, si toda mi vida lo he pasado viviendo por ti.Decirte te amo, me queda pequeño ¡Alguien debería inventar nuevas palabras! Para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración y de necesitarte cada segundo.Eso es cierto y más, a diario te digo te amo pero ya lo sabes Quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras ¡Pero no! Cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha crecido Quiero que lo sepas a cada instante, no te amo en pasado, No te amo en presente, no te amo en futuro pues es un amor sin tiempo, tampoco conoce distancias es simplemente amor puro rebosando de te quieros e ilusiones.Lleno de promesas que ya no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte Te amo como tres palabras que forman una sonrisa en tus labios ¡Ternura¡ como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos como dos palabras infinitas ¡amor¡ que no deben dejarse de sentirse.

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Preciosa entrega de amor, es bello estar enamorado porque surgen del alma y del corazón estos bellos sentimientos que no alcanzan a expresarse, porque se agota el abecedario y el diccionario para poder definir este sentimiento tan grande que crece
    cada día más.
    Bella inspiración la que le ha causado su musa.
    Mis estrellas y mis bendiciones!!

Comparte esta página