1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como funciona esto..

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por franciscodevil, 26 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 721

1. franciscodevil

franciscodevil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola ante todo soy franciscodevil quisiera saber como funciona este espacio...tango alguna cosas que quisiera publicar, talves no sean buenas, pero a ver si me dan consejitos, vale. gracias.

2. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Francisco a MP...Siempre las letras que salen del alma son buenas...eso te lo aseguro...:)
    Bsitos de café para tí acompañados de un abrazo de bienvenida muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....:bienvenido:

3. Pío

Pío Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Hola:

Primero que todo: BIENVENIDO AL PORTAL, espero que te desempeñes al máximo en lo que escribas.

Respecto a tu consulta, visita este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/introduccion-de-poetas/108858-como-publicar-poemas-explicacion-con-graficas-para-usuarios-nuevos.html

En donde una de las moderadoras del portal, explica cómo publicar poemas.

Te recomiendo que busques en la página principal el reglamento del portal, y lo leas primero para que no tengas problemas con otros usuarios, o seas expulsado del mismo. También en los foros hay alguna parte donde se podrían hacer este tipo de consultas.

Que disfrutes tu estadía.

Comparte esta página