1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cómo ganar los trofeos y premios para las firmas?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por zNaru, 14 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1090

1. zNaru

zNaru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Una característica particular de este foro es que puedes ganar trofeos, por lo menos he visto varios usuarios con varios trofeos y medallas. Mi pregunta es, ¿Cómo puedo ganarlos? o a qué parte del foro tengo que publicar mis poemas? o Cómo sé que trofeo ganaré o la forma? Desde ya Muchas Gracias.

2. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
  3. ROSA

ROSA Invitado

uyyyy trofeos tengo unos cuantos en la vitrina de mi salón, lo gané hace años en copeticiones de un clud de mi ciudad, jejejej pero de eso a lluvio muuuucho. Bueno te dire que trofeos, trofeosssss no damos lo que si damos son reconocimientos, osea si me mandas un DUETO con ese link yo lo pongo a votación del jurado y ellos son los que votan y si sales ganador con más puntuación del jurado te ganas un reconocimiento. Tambien hay reconocimientos de poemas en CLÁSICA, Y en los foros de AMOR, MELANCOLICO, GOTICO....ETC esos poemas los moderadores eligen esos poemas y los jurados los votamos. Solo tienes que pinchar esos dibujitos que tú le llamas TROFEOS y veras el motivo de ese reconocimiento.ropittella
    te ha dejado un enlace donde puedes ver esos reconocimientos, pero, si sigues con más dudas dejame mensaje y te lo explicare placidamente jejejej como hago con mis nietecitos

Última modificación por un moderador: 14 de Octubre de 2014

Comparte esta página