Como ha pasado el tiempo

El tiempo es y será lo único que pueda borrarlo todo aunque en alguno de nosotros se arraiga tanto el amor que somos capaces de morir por su falta.
Buen tema y mejor poema.
Me gusto mucho u abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Los días que se llevó el tiempo
los días y los momentos
nos dejaron una marca
la marca del sufrimiento.

Han curtido nuestra piel
han mermado nuestras carnes
han vaciado nuestros huesos,
tanto nos cambió la vida
que casi no te recuerdo.

¿ Donde quedó tu cara?
Tu cara de ángel travieso
que me revolvía la vida
y robaba hasta el sueño.

Me quedé sin energía
se me mermó hasta el aliento
ilusión desfallecida,
te busco en mi cabeza
y hay veces, que no te
encuentro.

¡ Ay.... Como ha pasado el tiempo!

el tiempo nunca pasa en vano, grato reencontrarme con tu poesía, abrazos

Para mi tb es muy grato encontrarte en mi espacio marian, siempre lo será, estuve un tiempo fuera del portal pero no lo olvidé, por que fue mucho lo que me dio.
Abrazos

El tiempo, ese paso del tiempo que se refleja en el cuerpo, más no hay que permitir que se refleje en el alma, por lo menos no con nuestro permiso, un abrazo amigo, me gustó tu tema...

¡AY! como ha pasado el tiempo...y con el tiempo sanan las heridas, y también todo se olvida, sobre todo los malos recuerdos del amor y yo que creí que moriría, pero la vida es bella, y no morí..pero escribí muchos versos, unos con sentido y otros muy mal escritos!!! Me trajo recuerdos tu inspiración!! profunda melancolía en tus letras. Un placer leerte.

Gracias Nancysant, me alegra que te haya gustado y lo hayas disfrutado, siempre es un placer encontrarte en mi espacio.
Abrazos.

Gracias Coral, me alegro mucho verte en mis letras y espero que esos recuerdos sean buenos amiga.
Te mandó un fuerte abrazó, salud y suerte

Darkness, gracias por tu generoso comentario....abrazos.

Si cierto es amigo Casef, el tiempo es así, somos nosotros los que pasamos por el, por que el tiempo siempre queda ahí. Para qué lo vivan otros

Los recuerdos se pintan de gris en vuestros versos cuando los años pasan y se van quedando muy adentro tanto que ya ni siquiera son recuerdos, simplemente "aquello"una parodia de las horas, bellisima manera de plasmar vuestra poesía. Hermosisimo poema poeta JG-Miguel, saludos para usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás