1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como hacer para no desearte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por georgyna, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 738

1. georgyna

georgyna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿gkhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhj

Última modificación: 27 de Septiembre de 2010
    A Hada y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Querida amiga... muy lindo tu poema la verdad envíes tantas preguntas a un sola persona que te puede responder... y en este caso es el... pero me gusto demasiado... plasmas todos esos sentimientos de enamorada que tienes.. Bienvenida al portal ... Saludos

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/301022-ahora-sin-ti.html
    Te invito a leer mi mas reciente escrito... Ojala sea de tu agrado... Nos vemos

3. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Supongo que no hay una respuesta a esos cuestionamientos. A fin de cuentas es difícil reprimir los impulsos que uno tiene, más cuando se trata de una persona que despierta tantos sentimiento. Lo importante es saber controlarse hasta cierto punto para no terminar haciéndose daño a uno mismo.

Creo que tenés potencial Georgy. Hay que practicar, leer, indagar, buscar la voz poética que más vaya con vos, profundizar, en fin, es bueno que empecés a caminar estos parajes poéticos, que te intereses por la poesía, porque es una de las formas más bonitas que existe para malear el sentimiento.

Un gustazo andar por acá. Fijate que en la cita te agregué acentos y signos de puntuación para que lo puedas editar en tu poema. :)

Te mando un beso grandote. Nos vemos en el chat futura colega -tanto poética como psicológica jeje, yo insisto por las dudas-

Comparte esta página