1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cómo hago para erradicarte?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Anhelo, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 434

1. Anhelo

Anhelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Cómo hago para erradicarte?

Si;

Dibujándote amorfo,
    Es que me siento dibujante,
    Desvalijando al amor,
    Me siento más beligerante,
    Soñando con ríos de sangre y dolor,
    Es como me siento menos delirante,
    Cerrándole las puertas a tu aroma monótono,
    Es que comienzo a extrañarte
    Privando a mis ojos del color,
    Es que me siento como el arte,
    Acalorando los cadáveres de tus recuerdos,
    Me siento como una ballena haciendo canotaje.

Consigo andar mojada entre la lluvia,
    Sólo para Difuminarte
    Y corro kilómetros con la vista,
    [SIZE=3]Para olvidar que fuimos caminantes[/SIZE]
    [COLOR=darkslategray][SIZE=3]Me estallo contra puertas y paredes [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Para ver si te rayo tantito más,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]¡Pero pareces un Diamante![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Bell MT]

[CENTER][FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Helo mis camisas en el viento [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Y continúas entre mi pecho oscilante,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Pernocto acurrucada entre mis brazos[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Porque dentro de mí no paras de contorsionarte.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]

[CENTER][FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Que más podría hacer para olvidarte?!?[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Si todavía mi amor está parado entre la luna, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Si el brillo de mis ojos se quedó esperándote[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Aunque hace rato que no estamos [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Bell MT][COLOR=darkslategray][SIZE=3]Y hace días te largaste.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Marzo de 2011

Comparte esta página