1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como hago ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eduardo Palacios, 30 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 560

1. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Como hago con este corazón que me pregunta por vos
    Como hago para creerme esta mentira de que algún día volverás
    Como hago para mentirme y decirme que me amas
    Como le miento a este corazón... así como lo hiciste tu!

Cuando será el día que salga de vuelta el sol..¨.nunca sin ti¨ me dice mi corazón...
    Los atardeceres son vacíos ahora que no estas
    En las mañanas quisiera no levantarme de la cama para no vivir esta realidad... este mundo es frío sin ti, cuando salgo de mi casa quisiera no volver pues en mi casa esta tu recuerdo mas en todos lados estas y es lo que mas me duele que en todos lados te recuerde pero que en ninguno estés...
    Pensar con la cabeza quizás sea lo mejor para mí pero lo peor para mi corazón...
    pues mi cabeza me dice que te olvide pero mi corazon no puede vivir sin ti me dice que volveras ...y le creo como siempre mas a mi corazon que a la razon

Cuando voy en el bus de siempre veo a mi alrededor un vacío, una oscuridad, es como si todo fuera simple, desde que te fuiste la vida ya no es como antes , ya no miro los amaneceres ni los atardeceres , ya no me inspiran las estrellas ni creo que el mundo es bello ... por que la que hace este mundo un paraíso eres tu …y ya no estas

que puedo hacer para olvidarme de querer
    como quiero
    ala mujer que de mi se ha olvidado
    la que se ha marchado,la que ha preferido no estar ami lado...

2. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno camarada yo también estoy en la misma situaxión por eso me siento identificado por tu escrito, el mundo sigue siendo bello el dia de mañana habra más musas en las cual inspirarse..

Comparte esta página