1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿como hago?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Miracles, 17 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 486

  1. Miracles

    Miracles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Como fingir que no te quiero, si lo unico que hago es pensar en ti.. Como fingir que no me importas, si lo unico que hago es preguntar como estas... Como fingir si me.doy cuenta que.no puedo estar un dia sin saber de ti...

    Dime como hago para alejarte de mi.. Y asi puedas ser feliz.. Por que la felicidad te espera, y lastimosamente no es, ni sera a mi lado jamas. Yo no meresco tu preciado amor, tu hermosa dedicación, tu detalle del dia a dia. No lo meresco.

    Quiero tu olvido, quiero tu desprecio.. Quiero que me lastimes como yo te lastime a ti. Quiero y no quiero que dejes de recordarme.. Quiero que me alejes de tus pensamientos..

    Apuñala mi tonto y estupido corazón por no saber amarte. Dale lo que se merece por no saber corresponderte y dejalo herido, solo asi aprenderá.

    Afuera te espera algo lindo.. Sal y recorre esas calles sin mi.. Ve y ama, entrega, respeta, y da todo lo que tienes y mas como lo hiciste conmigo..

    Afuera te espera un amor.. Grande y fiel.. Esta frente a tus ojos, siempre estuvo ahi.. Y aunque me muera de celos y de dolor por que no soy yo, quiero q vayas y seas feliz.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Un texto maravilloso, calidad y talento.
     
    #3

Comparte esta página