1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como la escalera de Jacob

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por emuletero, 28 de Julio de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 2540

  1. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Sencillamente hermoso... felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
     
    #31
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    Sergio amigo mio!!! que tremendo pensamiento has dejado sentir, lleno de verdades, situaciones, lastimeras de la vida diaria, lamentos y coraje para poder vivir en ellos, danamos y nos danan, somos una maquina perfecta en las manos de Dios, pero nos distremos en un mundo corrupto, lleno de atraciones, de toda indole, nos hacemos complices del mal, nos banamos en lo hinumano, y dejamos de ser humanamente seres dispuestos para ser mejores, nos gana el mal rociado por todos lados, no hay un solo lugar donde no se viva la maldad, todos debemos de desear estar, como dices, en las manos del hacedor, que gusto me dio navegar en tus letras, un beso y un abrazo (si no es eso lo que quisiste decir mil perdones) te quiero cuidate!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #32
  3. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias por subir esta escalera de versos, Lourdes
    Un abrazo
     
    #33

Comparte esta página