Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustan tus poemitas, siempre bellos, siempre profundos, abrazote vuela amiga Luciana. Paco.Tú..podrías ser
como la lluvia
que se hace escuchar
insistentemente...
Paco gracias me alegra tu visita y tu comentario ....abrazo de vuelta para tiMe gustan tus poemitas, siempre bellos, siempre profundos, abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
Desear en imagen de la lluvia esa constanciaTú..podrías ser
como la lluvia
que se hace escuchar
insistentemente...
Gracias Luzyabsenta por tu visita y como siempre lindo comentarioDesear en imagen de la lluvia esa constancia
de aferrada entrega, felicidades por la imagen
reposada de tu obra. luzyabsenta
Gracias a ti por tu correspondiente y amable respuesta a miGracias Luzyabsenta por tu visita y como siempre lindo comentario
Luzyabsenta porque no puedo encontrar ahora la tecla "Crear tema nuevo"?...creo que yo entraba en el foro de poemas melancólicosGracias a ti por tu correspondiente y amable respuesta a mi
comentario.
seguire leyendo tu magna obra. luzyabsenta
Brevedad que inspira. Precioso. Gracias por escribirTú..podrías ser
como la lluvia
que se hace escuchar
insistentemente...
Oh! que alegría ver tu comentario!! ....y me das las gracias por escribir!! guau!! que alegría!! abrazo y muchos saludos!!Brevedad que inspira. Precioso. Gracias por escribir
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación