1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como la Vida misma

Tema en 'Ensayos' comenzado por posman, 6 de Diciembre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 363

  1. posman

    posman Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    - Como la Vida misma -

    Dos personas que habían subido a lo alto de una montaña, se encuentran en el mirador que hay en ella y, mientras admiran el paisaje que se divisa desde él, una de ellas le comenta a la otra:
    - El paisaje que se ve desde aquí es maravilloso, pero para llegar hasta aquí, para mi ha sido un infierno. El camino era sinuoso, estrecho, con mucha pendiente. Varias veces me he caído.., tengo el cuerpo lleno de moratones.
    También me he perdido en más de una ocasión y me ha pillado una terrible tormenta que por poco no lo cuento. Me ha costado mucho llegar y, mis pies están totalmente destrozados.., pero al final ha merecido la pena. Y, dígame, ¿a usted, también le ha costado mucho subir?. La otra persona, sin dejar de mirar el paisaje, le respondió:
    - Yo he utilizado el teleférico.., sólo me ha costado cinco Euros...
     
    #1
    A marlene2m, Omaris Redman y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Omaris Redman

    Omaris Redman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.076
    Me gusta recibidos:
    1.145
    Género:
    Mujer
    Que chistoso, jajajajaja....jamàs esperaba ese final, pero a mì tambièn me gusta el telefèrico, jajajaja
     
    #2
  3. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.178
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Género:
    Mujer
    La lucha del hombre por alcanzar
    la cima del éxito. Muchos lo hacen con esfuerzo propio,
    con perseverancia; otros sin mucha dificultad.
    Buena prosa .
    Saludo.
     
    #3

Comparte esta página