1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como le hago

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por echizera, 27 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 464

1. echizera

echizera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Dime como le hago para no amarte asi como te amo. Como termino con este sentimiento sin que me duela tanto. Que hago para olvidar el pasado y que no me da~e tanto hoy estar en el futuro sin ti.

Dime que me invento para ya no necesitarte, como le hago para ya no pensarte. Que hago con los planes y los sue~os, quisas los arrojo al olvido o me aferro a ellos.

Dime que le digo a mi corazon como le explico esta situacion. Como le hago entender que el ser que alguna vez le dio fuerzas hoy le arrevata la vida.

Dime que tengo que hacer, yo ya no puedo mas ya no soporto la angustia de pensar en que pasara ma~ana por que sin ti te juro que no es nada.

Dime por favor te lo pido, como aniquilo estas ancias de salir corriendo y gritarle al mundo entero que te amo. No puedo callarlo, no devo y no quiero por que tu eres solo mio y no me importa quien lo sepa ni quien se entere de lo que yo siento.

Dime mi amor que hago? como termino con este amor que hoy y siempre te e tenido. Como le hago para ya no esperarte, para por fin lograr olvidarte.

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

que dificl responder a su pregunta. un placer leerla, un fuerte abrazo.

3. echizera

echizera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tomar un poquito de tu tiempo para leerlo....

Comparte esta página