1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como llamar al abismo!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lucifer, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 408

1. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Como llamar al abismo si ya tiene nombre.

Postrado ante ti estoy, buscando recobrar mi alma, soñando con tener mi voz.
    extrañando mi palpitar mortal, delirando en las llamas y tocando con la melodia del mundo
    la tonada extraña en la que me entregue a ti, no la encuentro ya mi violin encantado no logra encontrar la nota que invente para sofocar mi ira.

Mi esencia, ese esencia mortal, vuela libre entre las paredes de la prision que he fabricado en tu casa, renuncie a los dioses por adorarte en lo oscuro.
    Rebaje lo bendito para quererte en lo maldito, te busque para ahora rechazarte con deliciosa ironia
    Soñar, oh soñar!, como podria... como podria si por tu culpa mis noches son lugubres, mis dias infernales!
    Podria ahora navegar al son de una libertad incompleta y a cambio esperar la muerte en una playa vacia con el susurro del mar que agoniza por tu culpa, por la mia.
    Pero heme aqui, postrado a las puertas de tu casa, arrodillado buscando lo unico que te di, el bien que te ofreci por condenarme a ti, la pluma de mis escritos, la emocion de mi vivir...
    desmantelando el demonio para tal vez, solo tal vez, soñar con volver a ser mortal!

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Que terrorifico tema...

Comparte esta página