Como lo cuento.

Ayyy Alonso nuestras pretensiones de amor, el buscar su alivio, su amparo, es lo que nos hace ser, si no persiguiésemos este fín, qué sería de nosotros. Tu poema es bello y profundo, está pleno de ternura y con unas imágenes muy bellas que resaltan su contenido intenso y reflexivo. Me ha encantadoooo. Besazos mi querido poeta, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla.
[FONT=&quot]Muchas gracias, Lomafresquita, por tu comentario y por todo.
[FONT=&quot]Abrazos desde la Costera.

Hola, Alonso. Es un poema muy conseguido que entre mas se lee, mas profundidad adquiere. Me gusta el tono esperanzador, la sana filosofía que siembras siempre, y realmente consigues una belleza y un sentido que va a lo hondo del ser, para destacar

Cada vez que no me encuentro
te busco y te proclamo
como una parte inseparable
del ser, del tengo, de mis lados;
de la parte de nube que me llueve
orgánicamente libre,
instintivamente mía,
pero siempre libre, libre,
como el querer, como la palabra amor
cuando se calla y yo me callo.
Te enumero las fisuras de mi cuerpo
y espero las tiritas que me envuelvan,
y ese masaje emocional a media tarde
con las manos que nunca tuve y que pretendo

Muchos abrazos y feliz 2014, amigo.

Hola, Alonso. Es un poema muy conseguido que entre mas se lee, mas profundidad adquiere. Me gusta el tono esperanzador, la sana filosofía que siembras siempre, y realmente consigues una belleza y un sentido que va a lo hondo del ser, para destacar

Cada vez que no me encuentro
te busco y te proclamo
como una parte inseparable
del ser, del tengo, de mis lados;
de la parte de nube que me llueve
orgánicamente libre,
instintivamente mía,
pero siempre libre, libre,
como el querer, como la palabra amor
cuando se calla y yo me callo.
y ese masaje emocional a media tarde
con las manos que nunca tuve y que pretendo

Muchos abrazos y feliz 2014, amigo.

Feliz 2014, Prisionero, y muchas felicidades en el día a día. Volvimos de Madrid y nos ponemos a las tareas, tanto ordinarias como de placer... de las cuales esta es una de ellas. Muchas gracias amigo.

Memorable, mi admirado poeta, realmente impagable este poema que preñado de sensibilidad y emoción nos compartes.
Tu poesía es extraordinaria, Alonso.
Un abrazo y mi sincero aplauso.

siempre amigo me entran ganas de escribir después de leerte y profundizar en esas fisuras que los imperdibles no cierran,

es un muy buen poema para arrebatar la mano que tiempla la temperatura de la fiebre de uno mismo dejarla lejos separada y olvidar

abrazos

Belleza en tu versar...El ser pide tregua en su constante batallar, posiblemente sea la muerte el descanso que se espera, quien lo sabe...
Gusto leerte Vicent
abrazo grande
ladulce c

siempre amigo me entran ganas de escribir después de leerte y profundizar en esas fisuras que los imperdibles no cierran,

es un muy buen poema para arrebatar la mano que tiempla la temperatura de la fiebre de uno mismo dejarla lejos separada y olvidar

abrazos

[FONT=&quot]Hola Pablo, feliz domingo… y me alegra un montón que este rasgar de mi bolígrafo provoque al menos las ganas de escribir sobre estos temas que siempre nos acompañan.
[FONT=&quot]Un abrazo de domingo… pero con chándal, je je.

Belleza en tu versar...El ser pide tregua en su constante batallar, posiblemente sea la muerte el descanso que se espera, quien lo sabe...
Gusto leerte Vicent
abrazo grande
ladulce c

[FONT=&quot]Feliz domingo La Dulce C, y muy agradecido por la visita, por el comentario y porque sí… que aún seguimos vivos.
[FONT=&quot]Abrazo con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás