• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como Lobo en la soledad.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa

Como Lobo en la soledad.

Cuanto siento y derrámo;
lagrimas de dolor atormentado,
cuanta nostalgia me invade;
tan solo por ti, por haberme abandonado.

Quitaste de mi alma;
aquellos detalles tan bellos del amor,
y heriste el sentimiento vivo,
ganado con dulzura .

Nada me consuela
todo es tristeza llena de pesar,
porque como lobo solitario;
hoy vivo, en el desierto de la soledad.

Cuanto siento y derramo
esas lagrimas de desconsuelo,
esas mismas que he ganado
por haberme enamorado.

Y si aun, tu,
te acuerdas de aquellos bellos momentos;
cuando vivimos felices y sonrientes,
recuerda que la vida, da muchas vueltas.

Y entre esas, algún día,
también lloraras.

Más aún que el lobo, amigo Ángel; cuando esa soledad, a la que tú constantemente haces referencia, nos alcanza, nos sentimos aún más solos que el lobo. Él al menos, tiene sus montañas, sus bosques y sus ríos; nosotros colmenas de cemento y avenidas desnudas que no van a ninguna parte. Buen poema amigo. Te dejo mis estrellas y saludos. Recaredo.

Como Lobo en la soledad.

Cuanto siento y derrámo;
lagrimas de dolor atormentado,
cuanta nostalgia me invade;
tan solo por ti, por haberme abandonado.

Quitaste de mi alma;
aquellos detalles tan bellos del amor,
y heriste el sentimiento vivo,
ganado con dulzura .

Nada me consuela
todo es tristeza llena de pesar,
porque como lobo solitario;
hoy vivo, en el desierto de la soledad.

Cuanto siento y derramo
esas lagrimas de desconsuelo,
esas mismas que he ganado
por haberme enamorado.

Y si aun, tu,
te acuerdas de aquellos bellos momentos;
cuando vivimos felices y sonrientes,
recuerda que la vida, da muchas vueltas.

Y entre esas, algún día,
también lloraras.

Hacia tiempo no entraba y olvidando estaba de tu talento que tanto me entusiasma. El lobo de la soledad es curel, despiadado y sorprende en la noche, su entorno favorito....me encanto amigo. Espero seguir compartiendo, hoy estrene el año con uno....Abrazos

Más aún que el lobo, amigo Ángel; cuando esa soledad, a la que tú constantemente haces referencia, nos alcanza, nos sentimos aún más solos que el lobo. Él al menos, tiene sus montañas, sus bosques y sus ríos; nosotros colmenas de cemento y avenidas desnudas que no van a ninguna parte. Buen poema amigo. Te dejo mis estrellas y saludos. Recaredo.

Muchas gracias amigo Antonio (Recaredo) por tu paso por mi poema y dejarme tan gentil comentario de tu parte, mis saludos sinceros y un fuerte abrazo como siempre.

Hacia tiempo no entraba y olvidando estaba de tu talento que tanto me entusiasma. El lobo de la soledad es curel, despiadado y sorprende en la noche, su entorno favorito....me encanto amigo. Espero seguir compartiendo, hoy estrene el año con uno....Abrazos

Muy agradecido el que mis poemas gusten a usted apreciada amiga y mas aun que le llenen de entusiasmo, de verdad que para mi es un gran honor, mis saludos sinceros y nuevamente muy agradecido por tan gentil comentario,.

Hola, cuanta tristeza derramas en tus versos, por la lejania de ese ser tan especial, si, la vida da muchas vueltas, a veces nos toca llorar y otras nos toca reir. Aceptamos de todo porque con ello se fortalece el espiritu. Saludos
¡SONRIE!

Hola, cuanta tristeza derramas en tus versos, por la lejania de ese ser tan especial, si, la vida da muchas vueltas, a veces nos toca llorar y otras nos toca reir. Aceptamos de todo porque con ello se fortalece el espiritu. Saludos
¡SONRIE!

Mucha razon en tu comentario amiga, pero algunas veces nos gana mas el sentir la soledad que aceptar la realidad, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás