1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como locos

Tema en 'Microprosas' comenzado por kico, 7 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 468

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Lo maravilloso está cerca, a cada paso que damos, las cosas se muestran más claras. La magia que nos conecta está fluyendo más libre, dando percepciones nuevas a las consciencias. Enriqueciendo los lazos que unen alma con alma, corazón con corazón, abriendo como una flor la vida ante los ojos, haciendo soñar al sueño de disfrutar como locos… y locas…
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Cristián Orduña les gusta esto.
  2. Cristián Orduña

    Cristián Orduña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Muy buen relato. Lo percibí como optimista, pues en la realidad se da lo opuesto osea "lo maravilloso está lejano" y así sucesivamente. Esto es lo que ocurre normalmente en un matrimonio.
    Pero lo que veo es tú estas relatando es a corto plazo y no tiene por qué ser, necesariamente, una vida entera.

    Felicitaciones.
    Saludos.
     
    #2
    A kico le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Disfrutar entre esas sensaciones abiertas que emergen entre una felicidad de vida.
    un sentimiento optimista en tu escrito. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página