• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como luz y flor Dedicado a Elba Nery

Me asombras con tus letras Vidal, ese homenaje que has dedicado a Elba es encantador, rebosante de ternura y delicadeza me ha gustado tu caballerosidad cuando hay que tenerla amigo, la estación de primavera parece que no solo altera la sangre, si no...la pluma para estas letras. Todas las estrellas para tu distinguida pluma.Un abrazo y un beso de corazón para ti. Tere

Eyyy, que yo no quiero asombrar, sino alumbrar, jejeje...
Gracias amiga por estar en este bello beso a Elba. Vivo ejemplo de lo que es mostrar amor verdadero desde el respeto y admiración que le manifiesto en versos.
Dices primavera. Jajajaja. ¡Yo estoy en la eterna primavera! Ese es el secreto...
Dejo esta alegre paz por lo bien que me siento al pensarte...
Vidal

Vidal, siento una alegría inmensa al leer tus bellos versos dedicados a la buena de Elba. Una mujer que admiro mucho, por sus letras, por su buen corazón. Ella y tu, sois dos grandes de esta casa, dos personas que se han ganado mi cariño y mi admiración. No puedo dejarte reputación mecánica, pero de corazón la tendréis siempre queridos amigos. Os felicito a los dos.
Un abrazo enorme

Hola R
( Gracias por esas aceitunas rellenas de anchoas,ja,ja,ja)

Hola Rafa, me alegra encontrarte en este bello gesto a Elba, que se magnifica en tu boca. Gracias amigo por regalarnos tu valiosa presencia y grato comentario.
No hay más hermoso y deseado premio que disponer de una presencia amiga en toda celebración compartida...
Mi abrazo sincero.
Vidal

Quedo contagiado por la belleza e intensidad creativa de tu poema. Elba debe estar muy orgullosa por tan explendido regalo.
Mi admiracion por tan exquisita composición.
Un abrazo a ambos.

Hola Luis. Encantado de disponer de tu presencia amiga. Elba si está orgullosa, te doy fe de ello, jejeje...
Cuando la admiración y el respeto es mutuo, surge la más limpia y desinteresada amistad como hermosa forma de amar...
Gracias por tu generosa entrega Luis. Recibe nuestro cariño y afecto...
Vidal

Hermosa dedicatoria a nuestra muy querida Elba
y no podia ser que de la pluma de un ángel.
Aplausos mi querido Vidal. Te adoro. Luz y armonía.

Mi entusiasta felicitación, amigo Vital, por este espontáneo y bello poema que dedicas a nuestra querida Elby, una de nuestras estrellas del Portal, reconocida por su amabilidad en comentar y su admirable poesía...:::banana:::

u_3c21226a.gif

Certeras palabras Maramín, pero ya sabes todos los elogios son pocos para describir a Elba...
estos versos, no más que reflejos son cual eco a su cálida mirada y voz que tan altruista nos regala...
Un placer y un honor contar con tu valiosa presencia ensalzando este dedicado...Gracias por estar con nosotros.
Nuestra alegre paz te deseamos.
Vidal

Última edición:
Ohhhh! Pero que ven mis ojos , estos que hoy se deshacen al observar tanta belleza y dulzura derramada de tu alma , no sé por qué ,pero me parece que hoy has escrito tu obra maestra y no lo digo porque yo sea la musa , noooo, lo digo porque es un poema donde se precibe tu franco cariño; sin falsedades ,ese mismo que yo te profeso ,y sabes por qué lo digo? , porque las imagenes poéticas implícitas en cada verso son bellísimas y tal vez no las merezca pero tú me las entregas con espontaneidad y sobre todo con sinceridad!!

Que te quiero un mundo ya lo sabes , que eres mi alerito consentido, también ,solo me resta decirte que esta amiga tuya hoy se siente plena y feliz con tu cariño, que este poema pasa a formar parte de los tesoros que conservo en mi corazón .

Jajajaja. Que linda...Me dejaste como un pez globito, jojojojo... Y ahora no me quiero desinfrarrrrrr...
Gracias siempre a ti por aceptar mi sencillez sin medir mi corto saber...
Pero la intención es importante y sabes bien, que ahí me disuelvo...(Por tus huesitosssssss, jejejeje.)
Recoge cada beso, cada gesto, cada carica de tus amigos, que juntos todos, aún no rellenamos tu nombre ELBA, pero sabes que lo intentamos en cada palabra que con tanto cariño te dedicamos...
¡TODOS/AS POR TI... ¡Porque te lo mereces Socratina!
Mi alegre paz vibra en ti...
Vidal

Pez-globo.jpg

Te quieroooooooooooooooooooooooooooooo.

Vidal que hermosos versos,una bella dedicatoria a nuestra amiga Elba,es cierto se puede amar sin que sea pecado,por que para ello existe el amor puro en esencia hacia el propio sentimiento del amor,preciosos tus versos y colmados de luz como siempre,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Gracias Sandra por comprender en esencia mis palabras hechas versos, hoy dedicadas a Elbita, nuestra querida, amada, admirada y bla, bla, bla...
Me alegra tu linda presencia en este escrito...
Recibe nuestro cálido abrazo...
Vidal

Que BELLO (con mayúscula) , es este homenaje que le regalas a tu amiga, tus versos tren implicita una ternura y un cariño que los adornan, que lindo orgullo para ella, Los felicito a Los dos, beos amigo, ybmuchas estrellas.

Que bonito comentario hermosa Bea. Gracias por adornar tú este espacio tan generosamente...
Elba es más que cualquier adjetivo. Porque para mí primero está el sentir y así luego la palabra le cuesta llegar con los limitados adjetivos...
Todos somos importantes para hacer de cada día un motivo de alegría a pesar de las nubes que aparezcan sin esperarlas...
Mis besos para ti amiga.
Vidal

No soy quien para opinar, pues a Elba poco he de conocer, pero tus versos hablan de la esencia de esa bella mujer, ese sentimiento tan humano que jamas seria pecado...un sentimiento puro que ambos profesan, que dure toda la vida es mi oración mas sentida...ambos son poesía, ambos son unión querida, en estos versos los abrazo ...viva el amor es toda su abundancia...

Querida amiga "Brujilla buena" GRACIAS por tu generosa bendición y hechizadas palabras que alimentan mi sensible sentir... La paz es en tu boca, la luz en tus ojos, y que otra cosa sino va a haber en tus palabras que luz.
Un privilegio sentir tu fragante alma...
Elba y yo eternamente agradecidos por tu cálida bendición...
Este latir Vital te comparto.
Vidal

los amo maresssssssssssssssssssss
y he disfrutado de estos bellos versos dedicados a la bella amiga Elbita!!!!
todo lo VITAL, te salio para espresar tu sentir y latir en versos REGALADOS,
como te gusta REGALARTE en amor y carinos a tus amigos y amigas,
un abrazo los envuelvo en suave brisa de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrs

Un precioso regalo hecho bella poesía le haces a esta amiga hermosa a la que tantos admiran y quieren.

Me uno a tu homenaje, querido amigo.

Para Elba......Besos en alas de los vientos.

Y para ti, ahhhh¡, lo siento, pero no te beso, jajajajajajajajajajajajajajajaja, asi que no te me pongas tierno, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te consolaré con un..............................ABRAZO QUE ROMPE COSTILLAS, jajajaja.

Estrellasssssssss, muchas, muchas.

Jooooooo. Virtus como las gastas, jejejeje. Un abrazo amigo, pero como soy tierno no me rompas las costillas, que las necesito para seguir haciendo música, jejeje. Además no sufras a mi lo de la barba no me pone, jejeje...
Gracias amigo por tu simpático comentario y grata presencia en este dedicado a nuestra amada Elba...
En alas de vientos te entrego mi latir Vital...(Sin besossss)
Vidal

Dedicado con todo mi cariño a ti mujer ELBA NERY GARCIA

¡Ohhh, que bella cascada de ojos!
lindos soles me regalan destellos de vida ilusionada,
junto al torrente de tu cálida sonrisa...

Mujer de azabache y nácar,
vamos juntos en el interior,
aunando vivo y lindo sentir.

Somos en silencio,
ahí te beso cuando tus niñas me recogen.
¡Me deshago en ti!

¡Joya viva!
Me da vértigo mirarte,
cual bella flor sobresales entre la espesura.

Felina mirada me congela para atraparme,
más voluntario me entrego,
depositando mi latir VITAL.

Porque se puede amar y ser amado,
en dulce beso esencial,
sin ser pecado.

attachment.php

Qué lindo, Vidal, realmente esto es adoración por Elba, que sin duda lo merece. Nunca he hablado con ella ni hemos tenido mayor cercanía pero siempre he sentido su calidez humana a través de sus palabras. Lo tuyo es gran admiración y que se parece al amor, uno no ama a quien no admira, se empieza por ahí. Quiero decirte, amigo, que es un gran poema para una gran amiga y que la rosa es solamente ella, Elba.
Muchísimas gracias por hablar de tu adoración y compartirlo con nosotros.
Te amo, amigo, esto dicho a lo muy amigo que somos y que a veces la gente suele confundir.
Has nacido para amarte, amigo por tu bondad, amistad y respeto. Saludos Vidal. Me alegro por ti, Elba, es hermoso lo que te ha dedicado este amigo. Besos amiga. Felicidades.

Bello bello bello, una hermosa descripcion de la mujer amada... Cuanto amor!!! Muy grato leerte. Estrellitas miles!!!

Gracias Jana por venir y honrarnos con tu linda presencia y tan bello comentario...
La amistad si se auna al verdadero altruista amor es la más hermosa forma de amar sin egoísmo...
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Vidal
unas letras que llegan como aromas suaves
para nuestra querida y admirada amiga
Elbita, quien es un ser humano con un corazón maravilloso,
con un don de gentes que llega a todos
que sabe dar y recibir amor
Felicidades a los dos
los abrazo con todo cariño
y a tus letras mis estrellas
Ana

Gracias Ana por premiarnos con tu linda mirada y hermoso comentario. Es muy bello leer de tu boca las gracias de Elba. Me reconforta no solo escribir, sino que al compartir mis letras se magnifican en vuestra boca. Así el regalo luce más bello...
Queda en mi alegre paz...
Vidal

Vidal, un poema hermoso y cariñoso, dedicado a una mujer tan linda que no me sorprende , me da gusto disfrutar de tu forma de ver el alma y la expresión de unos ojos y una bella sonrisa. Un abrazo muy grande!!

Hola Ethel, gracias linda amiga por llegar hasta este poema dedicado a Elba. Ahora luce más bello con tu fragante mirada. Ya me conoces un poco. Se me va el alma por la boca, jejeje. ¡Que traviesa!
Recibe nuestro alegre sentir en serena paz.
Vidal

VIDAL

¡Qué inspiración te ha
proporcionado tu hermosa musa!

Felicitaciones por tus versos
y un fortísimo abrazo.

ELBITA

Recibe mi inmenso cariño,
mi admiración y miles
de besos quiteños.

Jejejeje. Ya sabes Guillermo, no es una musa cualquiera...¡ES ELBA!
Elbita, entre nosotros, es estímulo suficiente a derroche de adjetivos bellos, pues es un ser "mágico" que en bella mujer se expresa...
Gracias amigo por enriquecer con tu presencia y grato comentario este regalo a nuestra amada Elbita...
Mi alegre paz dejo para ti.
Vidal

Hermosa dedicatoria a nuestra muy querida Elba
y no podia ser que de la pluma de un ángel.
Aplausos mi querido Vidal. Te adoro. Luz y armonía.

Merecida es Yaneth. Gracias amiga, por llegar hasta este regalo de versos y su contenido bello hacia Elba.
Me alegra sentirte cerca. Esta paz alegre te envío...
Vidal

alicia Pérez Hernández;4076038 dijo:
los amo maresssssssssssssssssssss
y he disfrutado de estos bellos versos dedicados a la bella amiga Elbita!!!!
todo lo VITAL, te salio para espresar tu sentir y latir en versos REGALADOS,
como te gusta REGALARTE en amor y carinos a tus amigos y amigas,
un abrazo los envuelvo en suave brisa de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrs

Y nosotros a ti lindo pastelito de sangre acaramelada en dulce corazón de miel...
Es un placer compartir estos regalos porque se magnifican con las miradas amigas y contigo este globito se inchaaaaaaaaaa a mares, jejeje...
Recibe nuestros latires vitales...
Vidal

Quiero agradecer infinitamente a todos los que han dejado su cariño en comentarios en este bello regalo que me ha obsequiado un hombre al que quiero y admiro mucho en este portal;Vidal Fernandez Igual, él es muy querido en este lugar porque entrega su amistad integra y reparte amor sin restriciones con gran generosidad . Te quiero mucho mi ángel terrenal, que Dios te bendiga y te dé larga vida para seguir disfrutando de tu cariño.

Quiero agradecer infinitamente a todos los que han dejado su cariño en comentarios en este bello regalo que me ha obsequiado un hombre al que quiero y admiro mucho en este portal;Vidal Fernandez Igual, él es muy querido en este lugar porque entrega su amistad integra y reparte amor sin restriciones con gran generosidad . Te quiero mucho mi ángel terrenal, que Dios te bendiga y te dé larga vida para seguir disfrutando de tu cariño.

RECUERDA BELLA SOCRATINA: Se abre la rosa vestida de total hermosura y en su corta vida se da toda. Y luego nos entrega su alma, que en esencia nos envuelve para recordarnos su eternidad...
La vida es tan solo un estímulo para aprender a volar...
Al igual en mí ocurre que me deshojo ante ti, ante todos y antes de ser beso esencial me desprendo en cada acto, en cada gesto para recordar, que cuando mis pétalos sean floridos versos ellos recordaran mi esencia. Pero la magia ocurre cuando lo que no esperamos el alma lo presiente como la más bella esencia, que sin voz nos hace sentirnos amados. Porque el alma capta "besos" que hacen erizar la piel, abrazos de auras que fluyen al amar y sentir amor...
Me place sembrarme en ti, pues tengo fe que al germinar en tus campos emocionales me regarás con tu altruista amor...
¡Así sea Elba!
Sembrado en ti.
Vidal

Última edición:
Qué lindo, Vidal, realmente esto es adoración por Elba, que sin duda lo merece. Nunca he hablado con ella ni hemos tenido mayor cercanía pero siempre he sentido su calidez humana a través de sus palabras. Lo tuyo es gran admiración y que se parece al amor, uno no ama a quien no admira, se empieza por ahí. Quiero decirte, amigo, que es un gran poema para una gran amiga y que la rosa es solamente ella, Elba.
Muchísimas gracias por hablar de tu adoración y compartirlo con nosotros.
Te amo, amigo, esto dicho a lo muy amigo que somos y que a veces la gente suele confundir.
Has nacido para amarte, amigo por tu bondad, amistad y respeto. Saludos Vidal. Me alegro por ti, Elba, es hermoso lo que te ha dedicado este amigo. Besos amiga. Felicidades.

Margarita bella. Ante una rosa yo me inclino en respeto y admiración, pero sobre todo agradecido, por su generosidad, que en total apertura me ofrece belleza y esencia...
¿Como va a ser diferente con toda mujer, que en aptitud de apertura ama y agradece ser amada?
Con Elba nada es diferente, pero recuerda amiga, todo bonito eco vuelve enriquecido desde el corazón que rebota y magnifica su trayectoria... Por eso para mí Elba es hermoso reflejo en mi espejo...
GRACIAS, siempre por tu alimentoso comentario de tan hermosas palabras y cálido aliento.
No tengas miedo de la gente. La gente se comporta como una corriente que se crea por inercia discurriendo por la pendiente más fácil o favorable a su curso...
Ama el sol por igual a todas las flores sin excepción, sin que ninguna tenga motivos de celos, pues todas reciben su amoroso calor. ¡Ay los humanos! Confundidos creemos que amamos, egoístas cuando apretamos las manos...
Besos de tierra y cielo y mi latir vital dejo para ti bella amiga...
Deseo tu felicidad...
Vidal

Un placer leer esta dedicatoria muy especial a Elba Nery, preciosidad de poema, como vuestra amistad.
Un abrazo para los dos y universos todos

Un placer leer esta dedicatoria muy especial a Elba Nery, preciosidad de poema, como vuestra amistad.
Un abrazo para los dos y universos todos

Gracias Carlos por rescatarlo y permitir que vuele esta hermosa entrega de mi sentir por tan especial amiga.
Te agradezco infinito tu lectura y me alegra si te gustó.
Por ello dejo esta alegre paz para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás