1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Como me permiti sufrir asi?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por glaxa, 21 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 713

1. glaxa

glaxa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Somos tan desagradecidos, no pensamos en el camino que dejamos andado atrás, poco a poco mi alma se desvanece, recordando momentos de amor y queriendo romper todo lazo contigo, he buscado por doquier y encontré tus regalos, y engaños impresos en fotografías los dos sonriendo y simulando amor. Y rompí cada recuerdo, no me satisfago pues aún te tengo, en mi mente, como la destruyo, como la incendio tal como se destruyeron tus fotos quiero destruir tu imagen de mi cabeza, de mi corazón, de mi alma pues tu no eres su motor.

Porque has dejado tu huella en mi, Porque no te has ido de mi cabeza si ya no estas aquí, me imagino estas a kilómetros con otra, y yo te siento aquí, te escucho reírte de mi, de mi sufrimiento, de mi amargura. Que hacer para arrancarte de mí, ahí te siento, como una sustancia ilegal, no perteneces a este lugar, mi odio actúa como anticuerpo cuando detecta sustancias extrañas en el cuerpo, mi odio intenta expulsarte, pero no puede arrancarte, el amor, el terco amor se interpone….

Ya de que me vale llorar, si se que no quiero volverte a ver, de que me vale decir que no te quiero aquí, lo que me ayuda es destruirte, destruir, romper, gritar, eso si desahoga, no como llorar, que solo te entristece y si rompo un espejo dejo, dejo de por fin ver ese estúpido reflejo de mi la ilusa que creyó en ti. Y pensó que cada palabra era cierta, ahí amor que manera de sufrir, sufrir por ti, que manera de mentir tienes, si vete succiónale la vida a otra, ahí que estúpida fui, como pude permitir que derrumbaras la fortaleza la muralla de mi corazón…Como, como , como lo permití, como no lo vi venir, como ahí, ahí he de sufrir, yo sabia, yo sabia que el mundo era una mentira, que el amor no existía que no se debe confiar en nadie mas que en ti mismo como, como, como puede permitir dejarme sufrir así, las personar se vuelven frágiles, débiles, ilusas yo no era así, como permití que sucediera como, como, como, como lo permití.?!!como entraste a mi, como te apoderaste de mis cinco sentidos como?

2. vagoberto

vagoberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bella es tu letra que refleja el dolor, dolor que compartimos, aun que no te interese quero aclararlo, ambos sentimos esa aguja, ese alfiler pinchando en el pecho, penetrando y entrando hasta perderse de vista pero no su sensacion, está en el pecho, y como una aguja dentro de uno es muy dificil de sacar para sentir alivio
    me encantó tu poema y tu forma de expresarlo
    atentamente para ti de Vagoberto​

Comparte esta página